Entretenimiento

Maluma descubrió finalmente quién le robó la areta años atrás

El ladrón de la areta de Maluma confesó que fue un placer robarlo y que lo hizo para enamorar a una mujer.

El ladrón de la areta de Maluma confesó que fue un placer robarlo y que lo hizo para enamorar a una mujer.
Maluma desde sus redes sociales Foto: Instagram @maluma

Varios años han pasado desde aquel 2012 cuando el cantante Maluma se presentaba en Bogotá durante el concierto La Mega Movistar Fest, un espectáculo que se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar.

PUBLICIDAD

Puede leer: Estas son las frases virales que marcaron el 2023

En pleno auge de su presentación y justamente durante una entrevista que le hacía Lina Polaina se ve cómo una persona que está detrás suyo intenta en varias ocasiones quitarle la joya de la oreja hasta que finalmente lo consigue generándole un fuerte dolor al artista.

Recomendados

“Me quitaron una areta, me quitaron una areta ¡Auch!”

—  Maluma

La areta de Maluma tenía un gran valor sentimental y era de cristal de Swarovski. Lo más insólito de todo es que ocurrió en presencia un agente policial que trataba de apartar a los seguidores que se querían acercar al cantante.

El video se volvió viral en todas las redes sociales y trascendió en el tiempo al punto de ser uno de los “momentos más humildes” del cantante, pero recientemente la historia al respecto ha dado un revés.

¿Quién le robó la areta de Maluma?

Pues el cantante de ‘Según Quién’ y ‘Borró Cassette’ finalmente “descubrió” quién fue el ladrón de aquel entonces, y no ha sido otro que Berlín, uno de los más queridos de ‘La Casa de Papel’, interpretado por el actor Pedro Alonso.

Y es que el spin off ha sido estrenado por el monstruo del streaming Netflix y dentro de las promociones han convocado al cantante para ello. Es así como el cantante asegura que ha recibido infinidad de mensajes y llamadas, siendo una de ellas la que querido personaje.

“Todo empezó hace 11 años, solo esperé el día, en el momento perfecto y una pequeñísima distracción tuya con la que sabía que iba a contar. Y por eso quería confesarte esto hoy. Si te consuela y creo que entenderás, lo hice por enamorar a una mujer ¡Ha sido un placer atracarte!”

—  Berlín

Agregó que en su honor y en el de su hija, que está por nacer pronto, el golpe que dará en la trama será en la casa de subastas de París. La serie reúne a reconocidas figuras españolas que presentan lo que será el cierre perfecto en el 2023.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último