Entretenimiento

“Mareo y nauseas”: Claudia Bahamón y su incómoda experiencia al practicar un deporte extremo

La presentadora contó que se desenvuelve bien en el agua y en la tierra, pero en el aire es otra historia

Claudia Bahamón contó qué tanta comida se desperdicia en 'MasterChef Celebrity'

Claudia Bahamón presentó varios síntomas incómodos al practicar un deporte extremo, dejando ver que si bien tuvo algunas dificultades al principio, esta serie de malestares terminó por hacer la experiencia mucho menos llevadera. Sin embargo, dejó claro que a pesar de todo seguirá intentándolo hasta tener un poco más de destreza.

La presentadora no solo suele estar ligada a su trabajo frente a las cámaras, bien sea en ‘MasterChef Celebrity’ o en diferentes pautas publicitarias, sino que también está muy enfocada en su faceta ambientalista, sacando adelante su podcast en donde brinda información sobre el planeta y cómo cuidarlo.

Puede leer: “¿Dónde está tu esposo?”: Claudia Bahamón despierta rumores de divorcio al publicar reveladoras fotos

Recomendados

Esta faceta de la colombiana ha hecho que visite varios paisajes naturales del mundo, dedicando su tiempo libre para conocer algunos lugares muy importantes a nivel ecológico para conectar con la naturaleza. Y durante estos últimos meses ha hecho lo mismo con ciertas zonas de su tierra natal.

A propósito de esto, Claudia Bahamón estuvo celebrando su cumpleaños en la naturaleza junto a varios miembros de sus familia, mostrando que prepararon comida, disfrutaron de paseos en lancha y compartieron varios momentos divertidos, entre ellos un deporte extremo: kitesurf.

Pero en una de sus publicaciones de Instagram explicó que para ella no fue tan sencillo empezar con esto, indicando que presentó varios síntomas al empezar a practicar, y que si bien le gustan las aventuras, tuvo complicaciones para este nuevo reto.

“Ha sido tremendo reto. Ya tuve ataque de ansiedad, agrietas, mareo y náuseas! No creo en lo absoluto que este sea mi deporte, pero atreverse es de valientes”, redactó la presentadora en uno de sus post en donde se veían algunas imágenes donde aparecía preparándose para este deporte extremo.

Lea también: “Esto no va para ningún lado”: Claudia Bahamón habló de los rumores de separación con Simon Brand

¿Claudia Bahamón le tiene miedo a las alturas?

En la misma publicación, la colombiana habría dejado entrever que parte de las razones por la que no logró coordinarse muy bien en este deporte es que puede sufrir de vértigo, redactando en el post que no le gusta despegar los pies de la tierra.

“Hace tres años venía con este cuento. Aprender kitesurf. @manuelamejia me había antojado, pero para hablar con la verdad soy aventurera en tierra y debajo del mar. Pero cuando me dan la mínima posibilidad de despegar los pies del piso entro en pánico”, escribió Claudia Bahamón en el post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos