Entretenimiento

“Esto no va para ningún lado”: Claudia Bahamón habló de los rumores de separación con Simon Brand

Claudia Bahamón reveló en qué momento pensó en separarse de su esposo

Masterchef Celebrity: Claudia Bahamón contó que perdió a su papá, a su ex y a su primo en fechas especiales

La presentadora de ‘MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, se ha convertido en una de las modelos, conductoras de televisión y empresaria más querida por los colombianos desde que era portada en los cuadernos, además de su permanencia en la sección de entretenimiento del Canal RCN durante años, para luego ser la imagen de varios formatos de realities para convertirse en parte fundamental del programa de cocina más importante del país, donde no solo demuestra su profesionalismo, sino que enamora con su personalidad y gran corazón, ese que se le parte cada vez que tiene que alejarse de su familia para comenzar grabaciones.

A pesar de mantener su vida privada en la intimidad, hay quienes viven pendientes de su matrimonio con el director de cine y videos musicales, Simon Brand, con quien conforma una de las parejas más sólidas de la farándula nacional y con quien tiene a sus dos hijos, Samuel y Luca.

Lea también: ¿Solo factura como presentadora? Claudia Bahamón tiene negocios lejos de la televisión que le dejan importantes ganancias

Por mantener su matrimonio lejos de las redes sociales, sus seguidores comenzaron a rumorear sobre un supuesto divorcio entre los esposos, y como suele ser, Claudia se mantuvo al margen de los chismes y guardó silencio para seguir enfocada en sus planes con sus emprendimientos. No es la primera vez que la modelo enfrenta este tipo de comentarios, puesto que meses atrás en entrevista con la periodista española, Eva Rey, dio a conocer en ‘Desnúdate con Eva’, el instante en el sí llegó a pensar en un divorcio.

“El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia, porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100 % juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’. Nos pasó en pandemia y fue muy complicado”, comentó Claudia en el formato de YouTube, para continuar respondiendo que en algún momento pensó en que se iba a separar.

Lea también: Enfermedad de Claudia Bahamón: en qué consiste y por qué su recuperación será larga

“Yo creo que sí, no fue como verbalizado, pero en un momento yo dije: ‘Esto no va para ningún lado’”, acotó Claudia Bahamón en ese entonces, por lo que ahora, acabó con todo tipo de especulaciones al subir una serie de instantáneas con las que dejó ver un poco de su celebración de fin de año con su familia, donde aparece, Simón Brand junto a sus hijos y familiares, dejando saber que si superaron la prueba más difícil en familia, ya nada los podrá separar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos