Entretenimiento

¿Ya tiene favorito? Claudia Bahamón reaccionó al conocer los primeros participantes de ‘La casa de los famosos’

‘La casa de los famosos’ sorprende con las celebridades que competirán en el reality show

Conozca las emotivas fotos que compartió Claudia Bahamón, tras la eliminación en MasterChef de Juliana Galvis

En los últimos días se ha dado a conocer quienes serán los primeros integrantes de ‘La casa de los famosos’, el reality del Canal RCN con el que buscan subir el rating y mantener activa a la teleaudiencia en redes sociales, puesto que los famosos que estarán encerrados en una casa conviviendo a diario, se tendrán que ganar el corazón del público.

Este reality show busca que 22 celebridades convivan entre ellos, un reto al que no todos los famosos se atreven, pues, muestran su vulnerabilidad y personalidad 24 horas al día al estar bajo el mismo techo con sus colegas. Un juego que sin duda alguna despertará en los seguidores de las celebridades que participarán y en los televidentes miles de reacciones episodio a episodio.

Lea también: “Al fin una famosa”: ‘La Casa de los Famosos’ confirmó otra de sus participantes y dejó encantados a muchos

Recomendados

Hasta el momento, se conoce que participarán los actores: Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez y la influenciadora Natalia Segura, mejor conocida en el mundo digital como “La Segura”. Desde ya, sus fans y colegas del medio han dado muestras de apoyo a cada uno de ellos por su participación en el programa.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención en redes fue el de la presentadora y activista ecológica Claudia Bahamón, quien por medio de su Instagram dejó un mensaje de apoyo para una de las participantes, comentando: “Fan de Diana Ángel”, en una de las publicaciones de Carla Giraldo. De igual manera, muchas celebridades han compartido sus mensajes de apoyo a cada uno de los participantes que hasta ahora han sido revelados como miembros del programa.

Las presentadoras de este reality serán Carla Giraldo y Cristina Hurtado, quienes a su vez han dejado notar en redes sociales la expectativa por ver a cada uno de los concursantes en la convivencia día a día entre ellos, superando diversas pruebas que se les presentarán.

Lea también: ‘La Casa de los Famosos’ reveló a otra de sus participantes y ‘les están dando palo’ por el elenco “no tan conocido”

Poco a poco se irán conociendo las demás celebridades que harán parte de este programa y los mensajes de apoyo que éstos recibirán de sus miles de fans y colegas del medio audiovisual.

Claudia Bahamón ya tiene su favorito en 'La casa de los famosos'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos