Entretenimiento

¿No gustó? Por estas razones Verónica Orozco fue criticada por ser la protagonista de ‘Arelys Henao’

Tras el estreno de la segunda temporada, varios fanáticos de la serie no quedaron contentos con la selección de sus protagonistas.

Arelys Henao
¿No gustó? Por estas razones Verónica Orozco fue criticada por ser la protagonista de ‘Arelys Henao’ Foto: Instagram de Caracol Televisión

Verónica Orozco es una actriz, cantante y compositora colombiana con una trayectoria impresionante. Ha participado en numerosas producciones teatrales, películas y series de televisión, y ha demostrado su talento en cada una de ellas.

PUBLICIDAD

Su carrera comenzó en la década de los 90, cuando participó en la serie “Oki doki”. Desde entonces, ha trabajado en proyectos como “A corazón abierto”, “Bloque de búsqueda” y “Anónima”. Pero su papel más reconocido recientemente fue el de ‘Gloria Vargas’ en la exitosa novela “La gloria de Lucho”.

Además de su carrera actoral, Verónica también es una talentosa cantante y compositora. Ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido aclamados por la crítica y el público.

Recomendados

Ya no más repeticiones: conozca cuando es el regreso de la novela ‘Rigo’ en RCNOpens in new window ]

Ahora bien, Una de las apuestas para este 2024 de Caracol Televisión es la segunda temporada de Arelys Henao. La serie tuvo una primera temporada estrenada el 11 de enero de 2022, que se extendió por 65 episodios. El drama, la ambientación musical y las interpretaciones de sus protagonistas fueron los elementos clave para convencer a la audiencia, ubicándose en los primeros lugares del rating durante su emisión.

En la segunda temporada se optó por cambiar al elenco principal de manera contundente debido al cambio de época y el paso de los años de la reconocida cantante de música popular. Fue ahí que el canal optó por hacer un relevo generacional en todo el equipo, tal como el que han hecho en títulos reconocidos como La Saga, Negocio de Familia’.

Aunque los actores que entraron a remplazar al elenco principal son artistas de talla nacional e internacional como lo son Verónica Orozco y Santiago Alarcón, esto no dejo de incomodar a los fans de la serie que la seguía desde un inicio. Tanto fue el drama que el productor de la novela Manuel Peñaloza concedió una entrevista para argumentar la decisión que tomó el canal para cambiar al elenco principal.

“Sigue en las mismas”: Aura Cristina Geithner es criticada por salir en vestido de bañoOpens in new window ]

Tuvimos algunas dificultades debido a que Mariana Gómez, la actriz que interpretó a Arelys en la primera temporada, tenía compromisos y no podía estar en esta segunda parte, además, la edad no coincidía con el personaje, entonces decidimos cambiar de casting, tanto de actriz como de actor protagónico, este fue el mayor reto”, finalizó el productor de Caracol Televisión.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último