Entretenimiento

“Sigue en las mismas”: Aura Cristina Geithner es criticada por salir en vestido de baño

Algunos seguidores de Aura Cristina Geithner no vieron con buenos ojos una de sus más recientes publicaciones.

Algunos seguidores de Aura Cristina Geithner no vieron con buenos ojos una de sus más recientes publicaciones.

Durante todo el año 2023 Aura Cristina Geithner, con cada una de sus publicaciones, generó para muchos una inyección de vitalidad, pues la energía que emanó con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapó a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.

Puede leer: Hijos de Arelys Henao reaccionan a sus personajes en ‘Canto Para No Llorar 2′

Y recientemente no ha sido la excepción, pues la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, ha decidido empezar el año 2024 a su manera y es por ello que se mostró más sensual que nunca en una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella derrochar picardía con sus imágenes y encender la temperatura es algo que al parecer se le da muy fácil.

Recomendados

La intérprete de ‘Querida Socia’ apareció ataviada en un vestido de baño entero sosteniendo un celular con el que simula estarle escribiendo a una persona con uno de los audios virales de las redes sociales y haciendo un lip sync.

En el que se escucha “¿Qué le vas a escribir?” y ella dice “Te espero en tanga ¡Ay es un chiste! No le voy a poner eso”, para luego escuchar de nuevo a la otra persona cuestionarle “¿Qué vas a poner?” y mira pícaramente a la cámara para contestar “sin la tanga”.

Como era de esperarse el video de Aura Cristina Geithner se llenó de diversas reacciones por parte de su comunidad digital en la que destacaron lo espectacular que se ve en esa pieza de baño, pero también de quienes la cuestionaron y no dudaron en recriminarle que aparezca con poca ropa.

Algunos seguidores de Aura Cristina Geithner no vieron con buenos ojos una de sus más recientes publicaciones.

“La menopausia en su máximo esplendor ja ja ja ja” y “Está señora encuerándose llego a la actuación y para poder seguir teniendo fama sigue en las mismas qué barbaridad”, son solo algunos de los mensajes que los seguidores de Aura Cristina Geithner no dejaron pasar por alto, por lo que de inmediato salieron en su defensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos