Entretenimiento

Hijos de Arelys Henao reaccionan a sus personajes en ‘Canto Para No Llorar 2’

Juan y Miguel, los hijos de Arelys Henao, son interpretados por Mateo Rincón y Brandon Figueredo en ‘Canto Para No Llorar 2′.

Juan y Miguel, los hijos de Arelys Henao, son interpretados por Mateo Rincón y Brandon Figueredo en ‘Canto Para No Llorar 2′.

‘Arelys Henao: Canto Para No Llorar 2′ finalmente ha sido estrenada el pasado 9 de enero a través de las pantallas de Caracol ahora con la protagonización de la espectacular Verónica Orozco como la ‘Reina de la Música Popular’ y del encantador Santiago Alarcón como Wilfredo Hurtado.

Puede leer: Pipe Bueno listo para el estreno de la segunda temporada de ‘Siempre Fui Yo’

Y tal como era de esperarse la gran protagonista de la historia e inspiración de la trama mostró lo que fue el disfrute en familia del primer capitulo en el que mostraron lo que vivián los hijos de la intérprete de ‘Señor Prohibido’ mientras conquistaba a todos con sus letras.

Recomendados

“La opinión de mis hijos Juan y Miguel cuando vieron sus personajes ¿qué tal les pareció la serie?”, escribió la cantante al pie del video en el que Miguel es el primero en decir “mi intérprete, lo amo” mientras hacía una reverencia a la cámara y bailaba. Seguidamente fue el turno de Juan quien dijo “me parece superbién, muy parecidos, mi papá se parece mucho y el personaje también, muy bien”.

La publicación de Arelys Henao junto a sus dos hijos no tardó en llenarse de diversas reacciones por parte de la comunidad digital quienes decidieron acompañarla en lo que ha sido el primer capítulo.

“Súper buena, y a la vez muy triste la reina ha sufrido muchos para poder llegar donde está, felicitaciones por ser tan valiente los dos, se merecen las cosas más lindas de la vida 👏 👏 👏”, “Que guapos son tus hijos. Igual que sus papás ❤️”, “Gracias por compartir tu historia con nosotros ...más que merecido lo que has conseguido con tanto esfuerzo y sacrificio muy merecido todos los triunfos ❤️🔥 sabes que te queremos”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post.

Los hijos de Arelys Henao en ‘Canto Para No Llorar 2′

En la trama el actor Mateo Rincón encarna a Juan Esteban Hurtado Henao, quien es el hijo mayor, mientras que Brandon Figueredo es Miguel Hurtado Henao, el hijo menor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos