Entretenimiento

Ya no más repeticiones: conozca cuando será el posible regreso de la novela ‘Rigo’ en RCN

Tras terminar las vacaciones, la programación del canal RCN volverá con sus producciones habituales y esta será la fecha en que la volvería ‘Rigo’.

Rigoberto Urán lanzó al mercado la camiseta que usó en La Clásica de Urrao. Esto le vale tenerla. Novela Rigo RCN. Tienda Rigo

Rigoberto es originario de Urrao, Antioquia, Colombia y comenzó su carrera profesional en 2006 con el equipo Unibet.com. Desde entonces, ha competido en numerosas carreras de ciclismo de ruta, incluyendo el Tour de Francia, Giro de Italia y la Vuelta a España.

En 2012, Rigoberto ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba de ruta. También ha logrado varios podios en carreras importantes como la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Pero lo que realmente destaca de Rigoberto es su personalidad humilde y trabajadora. Tanto así que los productores de Amazon y RCN unieron fuerzas para retratar la vida del icónico ciclista y ha logrado ser un éxito a nivel nacional. De hecho, el rating de la novela ha sido tan bueno que decidieron repetirla todo el mes de diciembre.

Recomendados

Eso sí, muchos se han preguntado cuándo es que vuelve la historia al aire. Ante esta situación, muchos han asegurado que el regreso de esta historia estaría por volver al canal, pero tristemente no ha sido así. Y es que, están esperando para no ceder terreno ante los nuevos estrenos del canal Caracol. Recordemos que este 9 de enero, se estrenaron dos proyectos grandes que fueron Arelys Henao y La Voz Kids.

Fue en parte por esto que, muchos medios aseguraron que la novela de Rigo regresaba el 9 de enero. Pero a la hora de la verdad, el canal continuó repitiendo capítulos y según medios locales se espera que la fecha que tomaron los directivos de RCN sería el próximo lunes 15 de enero en su horario habitual, pero no sería más que una especulación.

Habrá que ver cómo sigue el pulso entre canales con los estrenos de Caracol Televisión y el regreso de la historia del ciclista. Y es que, cuando realmente vuelva al aire la competencia será muy interesante entre el Canal RCN y Caracol Televisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos