Entretenimiento

“Ella me ayuda a ver”: Iván Lalinde mostró a la mujer que le ayudó a encontrar la luz tras la muerte de su madre

El presentador le hizo aguar el ojo a muchos de sus seguidores con la revelación

En el video se ve a Iván Lalinde darle el último beso a su madre días antes de fallecer.

Para diciembre de 2022, el presentador paisa Iván Lalinde sufrió la perdida más grande de su vida, la de su señora madre Teresa Gallego, mujer que partió de este mundo a los 92 años, pero que, como el mismo lo manifiesta, lo acompaña en espíritu en cada uno de sus nuevos proyectos. Este acontecimiento partió en dos la vida de Lalinde quien encontró cobijo en una mujer que lo ha ayudado a enfrentar este proceso.

El actual conductor de la séptima temporada de ‘La Voz Kids’, es muy activo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 797.000 seguidores, y en las que comparte su cotidianidad sin filtro alguno. Precisamente en una de sus más recientes Historias dio a conocer una imagen en la que se ve cómo realiza su terapia terapéutica.

Esto le puede interesar: Marbelle aprovechó muestra de apoyo al pueblo ecuatoriano para acusar a Petro de descuidar las Fuerzas Militares

Recomendados

Mediante una fotografía, Lalinde le reveló a quienes lo siguen la manera en que prepara su espacio personal para charlar junto a su terapeuta Grace Galán’, mujer que le ha brindado varios consejos para encontrar la luz en momentos de oscuridad. ”En la vida es clave tener herramientas para vivir mejor, pero más importante aún es saber usarlas. Y ella me ayuda a ver”, fueron las palabras del hombre de 49 años para describir el momento que vivió.

En la postal compartida se ve que Iván Lalinde decide iluminar este encuentro con varias velas, las cuales le dan luz a los retratos de su mamita, y por su puesto tiene a la mano lápiz y papel para anotar cualquier sugerencia.

No se lo puede perder: Iván Lalinde de ‘La Voz Kids’ se ‘embaló’ al prometer algo casi imposible de cumplir para esta temporada del reality

Esta es la mujer que le ayudó a Iván Lalinde a encontrar la luz tras la muerte de su madre
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos