Entretenimiento

Carolina Cruz le envió un sentido agradecimiento al “ángel” que le ayudó a mejorar la salud de salvador

La presentadora ha comentado que junto a su hijo Salvador ha tenido muchas lecciones de vida

Carolina Cruz mostró el talento de Salvador para hacer adornos de navidad

Carolina Cruz ha alcanzado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria, además de compartir contenido en redes sobre su estilo de vida. En la actualidad, ejerce como presentadora en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión y participa en la temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’. Además de su carrera televisiva, comparte momentos significativos de su vida y brinda consejos a través de sus redes sociales, destacando especialmente los momentos que comparte con sus hijos Salvador y Matías en su día a día.

Le puede interesar: Emmanuel Restrepo, Carmelo en ‘Rigo’, confesó cuál es la tarea doméstica que no le gusta hacer

Su relación con sus hijos desde siempre ha estado muy llena de amor y de acompañamiento en su crecimiento, pero desde su nacimiento, su hijo Salvador ha sido un proceso que ha dejado muchos aprendizajes en la vida de Carolina Cruz por el estado de salud de su pequeño, que padece de macrocefalia. La presentadora ha compartido el proceso de crecimiento de Salvador y de como su “milagro” como lo ha contado Carolina, ha sido ver a su pequeño creciendo y desarrollando sus habilidades.

Recomendados

Léase también: ‘La Casa de los Famosos’ reveló a otra de sus participantes y ‘les están dando palo’ por el elenco “no tan conocido”

En sus historias de Instagram, Carolina agradeció a una de las personas que desde el campo médico mejoró la calidad de vida de su hijo, por medio de una historia la modelo comentó: “Salva nació con tortícolis, y gracias a este ángel en nuestro camino pudimos superarlo, eres la mejor”.

Carolina Cruz le agradeció al "ángel" que le ayudó la salud de Salvador

El regalo con el que Carolina Cruz presumió a sus hijos

La caleña compartió un collar que tiene las iniciales de sus seres más queridos, sus hijos Salvador y Matías, además de su propia inicial. La tienda, que le envío el regalo que tiene incrustaciones de esmeraldas y cada dije tiene 18 quilates, la presentadora agradeció el detalle, dando a entender lo mucho que lo va a disfrutar, una forma de tener a sus hijos cerca.

El regalo que recibió Carolina Cruz
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos