La cantante Koral Costa ha sido el centro de la atención en redes sociales después de compartir abiertamente su proceso de retirar biopolímeros de sus labios. La artista publicó imágenes comparativas de la apariencia de esta parte de su cuerpo “antes y después” del procedimiento, desatando una lluvia de críticas y opiniones divididas por parte de sus seguidores.
PUBLICIDAD
“Después de 5 meses de retiro de biopolímeros, así se ven mis labios antes y después, los amo”, escribió Koral desde su cuenta personal en Instagram, acompañando la publicación con imágenes que mostraban, según la influencer, el cambio percibido.
Le puede interesar: Libre de biopolímeros: Koral Costa celebra su reciente operación y tener “nuevos labios”
Sin embargo, la reacción en los comentarios fue variada. Algunos seguidores expresaron apoyo y admiración por la sinceridad de Koral al compartir su experiencia, elogiando su valentía al enfrentar el proceso de retirar los biopolímeros. Por otro lado, algunos usuarios señalaron que no observaban cambios significativos y sugirieron que podría ser necesario esperar más tiempo para apreciar resultados más notorios.
“No es por ser odiosa, pero yo la veo igual”; “Jaja y yo pensando que era el antes y el después, pero del maquillaje, jajaja”; “Toca que se tome la foto sin tanto maquillaje en los labios así podemos ver la diferencia mucho mejor”; “Si se ven algo mejor, ya se fue la risa de Wason”; “Parece embalsamada”, señalaron los cibernautas en las redes.
También hubo quienes defendieron a la esposa de Omar Murillo, mencionando que se veía mucho mejor. “Quedaste muy linda así”; “Quedó bien”, “Muchísimo más bonita”; “En las dos (fotos) me pareces muy bella, pero si, tus labios se ven mas bonitos ahora”, fueron parte de las otras reacciones del público.
La transparencia de Koral respecto a su proceso podría servir como un recordatorio de la importancia de la autoaceptación y la toma de decisiones informadas en el ámbito de la estética.