Entretenimiento

Libre de biopolímeros: Koral Costa celebra su reciente operación y tener “nuevos labios”

La influencer mostró a detalle el antes y el después de lo que le causó pesadillas por tanto tiempo

Koral Costa biopolímeros

Koral Costa es una reconocida cantante, actriz e influenciadora colombiana, que es también reconocida como la esposa del afamado actor de telenovelas, Ómar Murillo, con quien a pesar de tantas críticas que han tenido que enfrentar, siguen juntos y felices.

Lea también: Gabriela Tafur reveló el secreto para haber durado dos años de relación a distancia con Esteban Santos

Lo cierto es que los últimos meses Koral fue tendencia por el procedimiento que se había realizado mucho antes y que le trajo tantos dolores de cabeza, pues resulta que en una oportunidad, años atrás, empezó a presentar síntomas bastante raros en esa parte de su cuerpo, pues sentía bolas duras y en algunas oportunidades se le dormían.

Por miedo, dejó pasar mucho tiempo para realizarse el procedimiento, pero finalmente buscó una persona confiable para poder retirarse el químico que tenía en sus labios. Ahora, luego de haber realizado dicho procedimiento, mostró un video del después y la felicidad que siente ahora de estar libre.

Afirmó que la primera vez que tomó la decisión fue por moda y vanidad, pero definitivamente los años la llevaron a arrepentirse hasta el punto de estar desesperada. Lo cierto es que compartió el video luego de la exitosa operación y lo feliz que se siente ahora completamente sana.

Lea también: Mejor cerca que lejos: Gerard Piqué y Clara Chía ahora viven al lado de su peor enemigo

En redes sociales no perdonaron ni una y los comentarios no se hicieron esperar y la criticaron porque, al parecer, luce igua que antes:

“Ay no mor, yo se los veo iguales”, “NADA DE CAMBIO SE VE IGUAL DE TROMPIS Debió haberse reducido más labios”, “¿dónde está el cambio? Yo veo lo mismo”, “lástima llegar a ese punto de perder una belleza natural por tener belleza artificial”, afirmaron algunos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos