Entretenimiento

Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez, causó risas al compararse con Álvaro Uribe en Día a Día

El Vicepresidente de entretenimiento de Caracol causó risas entre los presentadores y su pareja, con sus palabras

Catalina Gómez

Juan Esteban Sampedro desde hace varios años ha sido una de las figuras más importantes del canal Caracol televisión, pues ha estado a la cabeza de varias de las exitosas producciones que se presentan en el canal, siendo aplaudido por su labor como Vicepresidente de entretenimiento. Sin dejar de lado, su unión hace más de 14 años con Catalina Gómez, quien también hace parte del medio a través del programa ‘Día a Día’. Ahora, durante la más reciente trasmisión del matutino en donde Sampedro fue uno de los invitados, causó risas al compararse con Álvaro Uribe.

Le puede gustar: “Me hacen una falta”: Carolina Cruz contó hasta cuándo estará separada de sus hijos, quienes están con Lincoln Palomeque

Sampedro estuvo haciendo parte del programa con el fin de revelar de primera mano las nuevas producciones con las que el área que está a su cargo como lo es la de entretenimiento, buscará sorprender a los televidentes en este 2024. Pues, el hombre dejó claro que no solo es una, sino que vienen varios cambios e incluso nuevos formatos en donde los televidentes podrán ganar mucho dinero.

En medio de su llegada, el vicepresidente de entretenimiento aseguró que deseaba empezar por aquellas producciones que se encontraban al aire, sin embargo, antes de que esto pudiera ocurrir, tanto Catalina como Calero indagaron sobre lo que pasaría con ‘El Desafío’, el cual llegará en este 2024 a celebrar sus 20 años y según Caracol, ‘tirarán la casa por la ventana’, “el quiere dejar lo bueno para después”, agregó Carolina Soto.

Ante el hecho, Sampedro, indicó: “Estoy como el expresidente Uribe que le preguntan por algo y responde lo que le da la gana y yo estoy así”. Seguidamente, sus declaraciones fueron interrumpidas por Calero, quien le pidió comenzar a contar detalles luego de las risas ocasionadas.

También puede leer: “Tengo los ojos hinchados”: Yeison Jiménez confirmó su regreso a los escenarios y reveló cómo avanza su salud

Asimismo, Juan Esteban reiteró que si bien, buscan entretener a los televidentes y que se sientan a gusto, también quieren que tenga la posibilidad de ganar dinero, como lo será a partir del formato ‘La Danza de los millones’, luego habló de ‘La Voz Kids’, que en su nueva temporada estará acompañado por Greeicy que según él, vuelve al canal, Alex Syntek y por supuesto, con Andrés Cepeda, reiterando que sin él no podría estar el programa de canto para los menores. Finalmente, Sampedro no quiso hondear mucho sobre ‘El Desafío’, pero recordó cuando algunos famosos estuvieron haciendo parte, los exparticipantes que llegaron y dejó claro que este proyecto se encuentra en construcción en Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos