Entretenimiento

¿Buena jugadita? Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que le dijo adiós a CityTv hace pocos días

La periodista aseguró que tenía toda una sorpresa preparada y luego confirmó su llegada a Caracol televisión

Noticias Caracol y Citytv

‘Noticias Caracol’ perteneciente a Caracol televisión, es uno de los informativos más importantes del país, pues desde hace más de 35 años se ha encargado de ofrecerle a los televidentes los principales hechos que son noticia en materia de seguridad, economía, deportes y entretenimiento, buscando contar con el todo un equipo preparado para trasmitir esta información de la mejor manera posible. Motivo por el cual, los cambios son constantes y recientemente se confirmó que ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que le dijo adiós a CityTv hace pocos días.

Le puede gustar: “Te extraño todos los días”: Paola Jara reveló la anécdota que la marcó para toda su vida

Se trata de Tatiana Sanabria, quien desde hace un tiempo figuraba como periodista judicial en ‘Citynoticias’, tras su inesperada renuncia no dudó en agradecer por la casa que le dio tantas experiencias llenas de aprendizaje y cariño, pues dejó claro que al ser parte de este medio de comunicación logró tachar un sueño de su lista. Asimismo, la comunicadora aseguró que se venían varias sorpresas, pues aceptaba un nuevo reto, el cual les contaría a sus seres y amigos en poco tiempo.

El tan anhelado día llegó para Sanabria, pues a través de su cuenta de Instagram confirmó que llega a ser parte de ‘Noticias Caracol’: “Este puede ser uno de los días más lindos y significativos de mi vida”. Seguidamente, la periodista reiteró que de ahora en adelante estará haciendo parte del informativo, llevándoles a los televidentes toda la información judicial: “Dios, gracias”, agregó Tatiana mostrando dos imágenes de algunos de los espacios de este set.

También puede leer: ¿El deporte no estaba en lista? Javier Hernández Bonnet contó cuál fue su primer empleo y su ‘gustico’ escondido

Ante el hecho fueron varios los comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en desearlo lo mejor para esta nueva etapa de su carrera e incluso algunos de los periodistas de Caracol le dieron la bienvenida de la mejor manera posible. Lo cierto es que los primeros días de enero vinieron cargados de nuevos proyectos para la periodista, quien espera seguir brillando y cumpliendo sus sueños en este nuevo medio de comunicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos