Cantante vallenato Diego Daza es blanco de críticas por uso masivo de pólvora en fiestas de Fin de Año

“La ignorancia, en su mayor esplendor”, fue una de las reacciones de quienes no están de acuerdo con el cuestionable acto.

Duras críticas al cantante vallenato Diego Daza por uso de gigantesco artefacto con pólvora en fiestas de Fin de Año
Diego Daza Instagram: Diego Daza

El cantante vallenato Diego Daza, reconocido por canciones como ‘El DM’, ‘La Foto’ y ‘Me llevó a la luna’, está siendo duramente criticado en las redes sociales, luego de la publicación de un clip en el que se le ve manipular un gigantesco artefacto de pirotecnia. Las acciones del artista causaron gran indignación no solo a sus vecinos, también a decenas de internautas.

El nacido en la ciudad de Valledupar, volvió a ser noticia, pero esta vez por un hecho que no está relacionado con su talento frente a los micrófonos. Daza, que para agosto de 2023, se convirtió en tendencia por regalar 17 millones de pesos en salchipapas a sus fans, está en boca de muchos por el cuestionable acto que realizó para festejar el Fin de Año.

Esto le puede interesar: Así lucía Carolina Deik, esposa de Galán, cuando hacía campaña a la Alcaldía por Enrique Peñalosa

Mediante su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de un millón de navegantes digitales, el hombre, de 36 años, publicó un video que en menos de 12 horas de salir a internet superó las 400.000 reproducciones. En las imágenes se le ve manipular una especie de ‘bazuca o torreta’, que lanza de manera masiva juegos pirotécnicos, acción que realizaba entre risas aplaudido por familiares, amigos y transeúntes.

Ante el ruido y la preocupación por los animales residentes en el sector donde habita, muchos decidieron salir a reclamarle en los comentarios: “Dios mío, que será de los pobres perritos”, “Deberían prohibir el uso de este tipo de productos, los perros sufren mucho por eso. Hay casos que terminan siendo fatales”, “Promoviendo la idiotez”, “La ignorancia en su mayor esplendor”, y “Que falta de empatía”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez reapareció tras problemas en su salud y aconsejó a sus fans para que no pasen por el dolor que vivió