Bogotá

Así lucía Carolina Deik, esposa de Galán, cuando hacía campaña a la Alcaldía por Enrique Peñalosa

La mujer se robó las miradas de muchos por el elegante vestido que usó este primero de enero en la posesión de su amado como alcalde

Así lucía la esposa de Carlos Fernando Galán cuando hacía campaña con Peñaloza
Carolina Deik esposa de Carlos Fernando Galán X: Carlos Fernando Galán

Este primero de enero y con un monumental acto protocolario, Carlos Fernando Galán se posesionó como nuevo alcalde de Bogotá; suceso en el que su esposa Carolina Deik se llevó varias miradas por su elegancia y manera de vestir. Precisamente, en las redes sociales revivieron una imagen en la que se ve que la reconocida abogada también se ‘pone las botas’ de ser necesario para servir a la comunidad; así lucía Deik cuando realizaba campaña para la Alcaldía por Peñalosa.

PUBLICIDAD

Para 2011, Carlos Fernando y Carolina, juntaron sus almas en sagrado matrimonio en una ceremonia litúrgica celebrada en la ciudad de Barranquilla, más precisamente en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Fruto de su unión llegaron a sus vidas sus dos hijos, Juan Pablo y Julieta, esta última la encargada de ponerle la banda de mando de la ciudad a su padre.

Esto le puede interesar: Daniel Samper dejó mal parado al Gobierno Petro por elogiar Alcaldía de Carlos Fernando Galán en Bogotá

Pero, antes de que esta meta familiar se consolidara, la experta en abogacía, con maestría en Dercho de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, y un doctorado en Derecho en París, estuvo involucrada directamente en la campaña rumbo a la segunda Alcaldía de Enrique Peñaloza en 2015.

Precisamente, y luego de la posesión de su amado como alcalde, en la red social ‘X’, se distribuyó masivamente una fotografía en la que se le ve a ella, realizando trabajo de campo con la recolección de firmas en la periferia de la capital colombiana, en el barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

En la imagen se observa el estilo de vestir de Deik ya ocho años atrás, caracterizado por el uso de botas, jeans y chaquetas para combatir el fuerte frío que caracteriza a Bogotá.

No se lo puede perder: A horas de su posesión, Mónica Rodríguez ‘paro en primera’ a Fico por mensaje ‘esperanzador’ para Medellín

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último