Daniela Ospina es una empresaria y modelo colombiana, quien también es reconocida por ser la hermana del futbolista David Ospina y por ende, su pasado matrimonio con el futbolista James Rodríguez. Ospina ha incursionado en el mundo de los negocios, siendo fundadora de una marca de ropa deportiva llamada ‘Danfive’. Además, ha tenido una presencia notable en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida personal y profesional. La paisa recientemente volvió a aparecer en su cuenta de Instagram y confesó la tristeza que la alberga este fin de año y recordó el fallecimiento de su padre.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Pullita para Marbelle? Goyo de ChocQuibTown defendió a Francia Márquez y resaltó que mucha gente no tiene educación
Daniela, quien se ha sabido destacarse en plataformas digitales, ahora se encarga de enternecer a sus fans con la llegada de un nuevo integrante a su familia, como lo es su pequeño Lorenzo, fruto de su relación con el actor y presentador Gabriel Coronel, quien llegó para unirlos mucho más y por ende, sacar a flote nuevamente este instinto maternal. Sin embargo, en temporada de fin de año, la paisa no ocultó la tristeza que también siente por una de las ausencias que hasta el día de hoy le sigue doliendo.
Se trata de su padre, Hernán Ospina, quien falleció en el año 2015 a causa de un cáncer de páncreas. Aunque ha pasado algún tiempo, lo cierto es que el dolor para su familia sigue más que intacto y así lo compartió a través de sus redes sociales: “Un año más sin ti… Te amo padre, quisiera contarte tantas cosas, tienes un lindo nieto este año y no sabes todo lo que he aprendido”, aseguró inicialmente la empresaria.
También puede leer: ¿Muy poquito? Esto es lo que le pagarían a los famosos de La Vuelta al Mundo en 80 risas de Caracol televisión
Asimismo, la hermana del famoso arquero, David Ospina, indicó que con cada paso desde su rol como madre recuerda la crianza que le dio su progenitor: “Tus consejos y a todas las personas les cuento de lo maravilloso que eras. Te amo chacho”. Y es que esta temporada no es para nada sencilla, para quienes han perdido algún ser querido, pues los recuerdos terminan pasando factura.
Minutos más tarde, la modelo aprovechó para preguntarles a sus fans si valoran, aman y disfrutan cada minuto que viven juntos a sus seres queridos: “Y no es mañana, es hoy que debemos abrazar, decir te amo y te extraño”.