Deportes

Otra vez James Rodríguez podría cambiar de equipo y hay tres clubes interesados

El colombiano no ha terminado de asentarse en el Sao Paulo de Brasil y ya suena para llegar a otro país.

James Rodríguez no se escondió tras fallar el penal decisivo de Sao Paulo

Semestre tras semestre James Rodríguez suena en los rumores de fichajes de jugadores y sin terminar de adaptarse al Sao Paulo de Brasil, la prensa internacional ya lo tiene sonando para otros tres clubes del continente.

Si bien, poco se ha hablado de su salida del cuadro brasileño en el ha jugado 14 partidos, anotado un gol y dado tres asistencias, muchos ya lo tienen sonando en otras partes.

Vea acá: “Se los pueden meter…”, Iván Mejía perdió la paciencia con la situación actual

Recomendados

Quizá, los rumores aumentan por la postura de su entrenador, Dorival Junior que ha dejado claro que al colombiano todavía le falta en la puesta a punto.

James Rodríguez suena para tres países

Recogiendo versiones de prensa internacionales, fue el diario El Tiempo el que prendió el sonajero este viernes 1 de diciembre en Colombia al anunciar que tres equipos lo tendrían en el radar.

Vea acá: Win Sports perdió a otro de sus grandes talentos que se va a gerenciar un canal

Según el medio citado: “El primer equipo sería Los Angeles Galaxy de la MLS, equipo el que no vería mal la adquisición del volante. El segundo sería nada más y nada menos que Boca Juniors, luego de que exista el gran rumor de que Edinson Cavani pueda salir del conjunto xeneize. El tercer y último equipo es el Monterrey de la Liga Mexicana, luego que desde varios años el equipo esté interesado en el cucuteño”.

Vea acá: “Es un insulto”, exjugador de Millonarios se ofendió cuando compararon a James con él

Especulación, rumor, certeza o simple humo, el punto es que ya comenzó a hacer ruido un posible cambio de equipo de James Rodríguez que de darse una de las opciones que se mencionan, no cambiaría solo de club sino también de país e incluso podría sumar una nueva liga a su trayectoria si se da para México o Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos