Entretenimiento

Estos son los memes más divertidos que dejó la estatua de Shakira en Barranquilla

La estatua de bronce mide 6,4 metros de altura y capta de manera emblemática uno de los movimientos de cadera más reconocidos de la artista.

Shakira
Shakira (Redes Sociales)

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Desde muy joven, demostró su pasión por la música y el baile, convirtiéndose en una artista completa.

PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado innumerables premios, incluyendo múltiples Grammy y Latin Grammy. Su estilo musical es único y fusiona diferentes géneros como el pop, rock, reguetón y la música latina.

Además de su increíble talento musical, Shakira también es conocida por su compromiso social. Ha utilizado su fama para apoyar diversas causas, como la educación infantil y el desarrollo sostenible. Incluso fundó la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación a niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Recomendados

Pero no solo es una talentosa cantante y filántropa, Shakira también es una bailarina excepcional. Sus movimientos de cadera únicos y su energía en el escenario la han convertido en una de las artistas más icónicas de todos los tiempos.

Kika Nieto y Santi Macías confirman su divorcioOpens in new window ]

Es por esto que recibió un homenaje en su ciudad natal Barranquilla, donde la inmortalizaron con una estatua ubicada el Malecón del Río, fue anunciado anteriormente por el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, como un símbolo de orgullo que genera Shakira en todo el territorio nacional. La ceremonia contó con la presencia de los padres de Shakira, William Mebarak y Nadia Ripoll.

La cantante agradeció el honor a través de redes sociales: “Me siento honrada y conmovida por este increíble reconocimiento que me hacen en mi Barranquilla, la ciudad donde nací y donde crecí junto a mis sueños (...) Cada día los llevo en mi corazón, porque cada barranquillero y barranquillera son mis hermanos y hermanas y la inspiración de mi vida desde mi infancia. Gracias alcalde, gracias Colombia y gracias familia barranquillera por darme tanto, y por ser para siempre mi hogar y mi refugio”.

Estos son los memes que dejó la estatua de Shakira en Barranquilla

“Estoy mamado”: ‘La Liendra’ no le dio regalos de Navidad a sus familiares por esta razónOpens in new window ]

Tags

Lo que debe saber

Lo Último