Entretenimiento

Adrián Parada reveló en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ la situación que vive con su mamá en medio de lágrimas

El comediante y participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Adrián Parada, era uno de los famosos que se sumaron al reto de eliminación.

El comediante y participante de 'MasterChef Celebrity Colombia', Adrián Parada, era uno de los famosos que se sumaron al reto de eliminación.

Tras escuchar a cada uno de los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch la presentadora Claudia Bahamon interactuó con cada participante portador del temido delantal negro y entre ellos el comediante a quien le preguntó a Adrián Parada sobre si tenía algo por decir antes de empezar a cocinar su anhelado steak pimienta.

Puede leer: Le piden a participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ que deje de insistir con su especialidad

“Saludos a doña Cecilia que está viendo el programa, es que mi mamá es sorda, ojalá que tenga subtítulos esto para que sepa que Mamá estoy tratando de ponerte orgullosa”, dijo Adrián Parada.

De inmediato Claudia Bahamon le cuestionó sobre si era verdad o no que su madre es sorda a lo que el participante agregó la forma en la que ella se puede comunicar y no es otra que haciendo expresiones lentas y buena gesticulación.

“Hace poquito le pusieron un implante coclear y está aprendiendo a escuchar. Es sorda, pero no habla lenguaje de seña, entonces lee los labios, por eso yo tengo que hablar como mimo casi siempre”, agregó Adrián Parada.

Sin embargo, lejos de sus demás compañeros y en el testimonio individual el participante afloró sus sentimientos y muy a diferencia de cómo se le ve, generando risas, en cada una de sus redes sociales, esta vez desató la empatía y ternura en medio de lágrimas por parte del público televidente de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ante el amor de un hijo a su madre.

“La situación con mi madre en MasterChef es particular porque yo soy su cuidador y en este momento tuve que dejarla sola. La llevo muy presente, aunque con ella pues no soy muy expresivo. Significa mucho estar acá”, dijo llorando Adrián Parada.

El participante salió airoso de la prueba al tener una excelente critica por parte de los tres chefs. Fue Crisanto Vargas el primer eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Puede leer: Comparan a participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ con una suricata

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos