Entretenimiento

Mauricio Vélez aprovechó su salida de RCN, para mostrar el talento de su hijo y verlo cumplir uno de sus sueños

El presentador no ocultó su orgullo por ver triunfar a su ‘retoño’

¿Se comunicó con su papá desde el más allá? Por estas razones Mauricio Vélez lloró en ‘Buen día, Colombia’
¿Se comunicó con su papá desde el más allá ? Por estas razones Mauricio Vélez lloró en ‘Buen día, Colombia’ Captura de pantalla del Instagram de @velezmauri

A pocas semanas del cierre de este 2023, parte de la audiencia de RCN Televisión, quedó totalmente atónita al enterarse qué Mauricio Vélez dejaría de ser parte de ‘Buen Día, Colombia’ y ‘Mañanas Express’. Mientras se conoce su futuro devenir en la pantalla chica, el bogotano de 54 años ha aprovechado para estar activo en sus redes sociales, lugar en el que reveló el talento y el sueño que cumplió su hijo.

PUBLICIDAD

Veléz no ha desaprovechado el tiempo desde el día en el que confirmó su partida de ‘Nuestra Tele’; desde aquel entonces ha enfocado sus esfuerzos en sus pasiones más grandes, la ganadería y la herrería de caballos; rubros que le han generado grandes réditos económicos en su vida.

Esto le puede interesar: A Margarita Rosa le dieron ‘píldora para la memoria’ tras revelar el acto que no defiende del Gobierno Petro

Recomendados

Pero no todo ha sido trabajo, ya que el también comediante y actor ha aprovechado estos días para pasar tiempo de calidad con su familia, en especial con su hijo Gerónimo, mismo que lo llenó de orgullo al demostrar sus cualidades en un escenario, demostrando que el arte y el ‘perrenque’ lo tiene en la sangre.

Mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula más de doscientos mil seguidores, el hombre que interpreta al ‘Alcalde encargado de Urrao’, en la bionovela del laureado ciclista Rigoberto Urán, mostró el desempeño y disciplina de su ‘pelao’, quien es un apasionado por la música y toca con gran destreza la batería; todo esto mediante un clip en el que expresó: “Cada día más orgullosos de tu disciplina y carácter”.

Adicionalmente, Vélez, también compartió una fotografía en la que quedara para el recuerdo el momento en el que ‘Gero’ tocó en un mismo escenario con Miguel Ángel Ortiz “Titi”, reconocido por ser el baterista principal de Maluma.

No se lo puede perder: El expadre Linero sorprendió a muchos al revelar cómo celebra la navidad luego de dejar la sotana y conseguir pareja

Tags

Lo que debe saber

Lo Último