Entretenimiento

¿Triunfando fuera del canal? Mauricio Vélez mostró que sigue con su rol como presentador en un nuevo proyecto

A pesar de su salida de RCN el presentador en cuestión de semanas mostró que se desempeña en diversas labores

Mauricio Vélez cumple su rol desde las redes sociales
Mauricio Vélez Captura de pantalla Instagram Mauricio Vélez

Mauricio Vélez es un actor, presentador y cantante quien se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del entretenimiento en Colombia. Si bien, logró destacarse en diversas telenovelas y realities tanto de Caracol como de RCN televisión, hace pocas semanas generó controversia luego de su inesperado retiro de los programas ‘Buen día Colombia’ y ‘Mañana Express’ respectivamente, en donde las críticas para el canal han estado más vigentes que nunca. Sin embargo, esto no ha sido problema para el bogotano, quien mostró que sigue con su rol como presentador en un nuevo proyecto.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Vuela alto, muy alto”: Así fue el primer homenaje de Josse Narváez a su padre tras su fallecimiento

Aunque RCN al parecer, pensó que la salida de Vélez no generaría mayor revuelo, lo cierto es que en cuestión de días sus redes sociales se inundaron de comentarios en negativa sobre la llegada de un nuevo presentador, ya que el Mauricio se había ganado el cariño de los televidentes desde su llegada al canal. Por su parte, el bogotano ha estado enfocado en nuevos proyectos y dejando claro el gusto por la ganadería, pues esta es una actividad que desempeña desde hace algún tiempo en cercanías a Bogotá y ahora, puede dedicarle la mayor parte de su tiempo.

Recomendados

Eso sí, luego de su salida del medio de comunicación, Mauricio regresaría a la esfera de la presentación, pero esta vez no precisamente, desde el entretenimiento, sino, por el contrario, a partir de un tema que es de su preferencia, como es lo es el ‘Pastoreo Beef’, empresa de carne de ganado, según su página web, alimentado con pasto sin hormonas ni anabólico con sede tanto en Bogotá como en Villavicencio.

También puede leer: “Muchos hijue...”: Amparo Grisales no ocultó su molestia ante rechazable acto y aseguró que tendrán un vida miserable

Además, de las diversas maneras de promoción, quien ahora figura como el presentador de su canal para de la preparación de diversas recetas es Mauricio, siendo el líder de la sección: “Coma carne con pastoreo”. Lo cierto es que más allá de su ausencia en la televisión, la emoción por parte del presentador está más latente que nunca e incluso se ha dejado ver más que feliz en compañía de su esposa e hijo. Sin embargo, la serie de comentarios con respecto al deseo de que regrese a RCN no se han hecho esperar.

Mauricio Vélez
Mauricio Vélez Mauricio Vélez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último