Entretenimiento

“¿No sirvió la cirugía?”: No rebajan de ‘ridícula’ a la ‘Gorda’ Fabiola, por someterse a nuevo tratamiento estético

La humorista de ‘Sábados Felices’, publicó un videoclip de su nuevo ‘regalo’

La 'Gordita' Fabiola, de Sábados Felices, se sometió a nuevo tratamiento para lucir más jovén
La 'Gordita' Fabiola Sábados Felices Instagram: @gorditafabiola

Para inicios de este 2023, la humorista samaria, Fabiola Emilia Posada Pinedo, recibió miles de críticas en las redes sociales luego de darle a conocer a sus seguidores en las redes sociales que pasaría por el quirófano para someterse a una serie de procedimientos que la harían lucir más joven. Pero, al parecer, los cambios en su corporalidad no se detienen, y recientemente la ‘Gordita’, volvió a ver a sus especialistas para quitarse varios años de encima.

PUBLICIDAD

Ya son más de 1,2 millones de navegantes digitales los que siguen a Posada en su cuenta de Instagram, plataforma en la que publicó un videoclip en el que mostraba el ‘regalito’, que se hizo para esta navidad. Mediante un videoclip, la miembro del elenco de ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión’, mostró abiertamente como su tratante le inyectaba algunos sueros, hidratantes, y estimulante en su rostro.

Esto le puede interesar: Critican a Julián Román por elogiar a Petro por inclusión de Colombia en programa especial de visas para EE.UU

Recomendados

Este nuevo tratamiento volvió a despertarle comentarios negativos hacia la esposa del también comediante Nelson Polania ‚´Polilla’; mismo que dio de qué hablar en la web, luego de dar a conocer sus pensamientos sobre el trabajo del dúo de comediantes, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, del ‘Noticreo’, ‘Fucks News’.

“Me duele solo mirando esos chuzones”, “El tiempo nadie lo puede retroceder. Hay que aceptar la vejez, no hay de otra. Ni con toda la plata que se inyecte, las arrugas se le van a notar”, “La que puede, puede, la que no critica”, “Te acabas de operar y ya se te ve la papada otra vez”, “Ya deje de creer que se va a ver más joven, ridícula”, y “Que susto ese video”,“¿No le sirvió la cirugía?”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Cony Camelo le hizo frente a publicaciones en las que indican que tiene millonario contrato con Gobierno Petro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último