Barranquilla

Junior contra DIM: en pantalla grande podrá verse la final en el estadio Romelio Martínez, en Barranquilla

En la Arenosa, los hinchas junioristas, no se perderán de ningún detalle de la final del fútbol colombiano.

Carlos Bacca animó a sus compañeros antes de encuentro frente a Nacional.
Carlos Bacca con el Junior de Barranquilla (Twitter: @JuniorClubSA)

Los barranquilleros podrán ver la final del fútbol colombiano en pantalla grande. El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó en su cuenta de X que este miércoles 13 de diciembre habrá una pantalla gigante en el estadio Romelio Martínez para que los hinchas puedan disfrutar de la gran final entre Junior e Independiente de Medellín, en el juego de vuelta que será en el Atanasio Girardot, en la capital antioqueña.

PUBLICIDAD

”Desde Barranquilla a mandarle fuerzas al Tiburón”, precisó el mandatario de los barranquilleros. La entrada al Romelio será gratuita y se hará apertura de las puertas a las 6 de la tarde. Las tribunas que serán habilitadas son la norte y la occidental hasta completar aforo. Una vez se complete el aforo se cerrarán las puertas de las mismas.

Lo que dijo Fuad Char sobre la campaña de Junior

Feliz por la campaña que ha hecho Junior, que lo tiene peleando el título del fútbol colombiano, se muestra Fuad Char Abdala, accionista del equipo rojiblanco, quien en medio de este torneo tomó una decisión trascendental, que fue designar nuevamente como entrenador a Arturo Reyes tras la salida de Hernán Darío Gómez.

Recomendados

Antes de que el plantel partiera hacia la capital antioqueña, y Fuad Char lo visitó en su sitio de concentración y notó un ambiente positivo de cara al juego en el estadio Atanasio Girardot.

Todos muy contentos, muy positivos, yo he venido visitándoles antes de todos estos partidos claves y por cábala vine porque siempre hemos ganado, con Cali, Águilas, Tolima y Medellín. Esta era la quinta y no quería faltar”, dijo Char a Win Sports.

“Este es el equipo que he observado más compenetrado, como ellos llaman, somos como una familia y me gusta mucho eso, hay un compañerismo enorme, reconocen sus errores, reconocen sus actos positivos, de verdad estoy muy complacido con ese comportamiento”, agregó el exsenador.

Char celebró que el equipo haya llegado tan lejos en medio de un torneo en cuyas primeras fechas no se dieron los resultados, lo que obligó al cambio del técnico.

“Ha sido un semestre bastante duro, complicado, llegamos a los ocho arañando, empujando y hemos hecho un cuadrangular fabuloso, ayer (domingo) desafortunadamente perdimos ese segundo gol del Medellín. Deberíamos haber llegado con el 3-1, hubiese sido mucho más cómodo para nosotros”, reconoció.

El dirigente tuvo tiempo hasta para bromear cuando le preguntaron por el tema de los premios si Junior quedaba campeón.

“Los premios están arreglados desde enero, no se arreglan el día antes del partido”, respondió en medio de risas.

El directivo confirmó la continuidad de Reyes para 2024, tras la gran campaña que ha realizado.

“El grupo está muy contento con él, eso es muy importante, hay una unidad, una familia, un grupo maravilloso y eso hay que conservarlo”.

También puede leer: Elianis Garrido recordó cuando era porrista del Junior en una foto

Dijo que Junior va a hacer efectiva la opción de compra que tiene por el portero uruguayo Santiago Mele y también por José Enamorado.

Por Enamorado estamos en contacto permanente con su empresario, ese jugador es de nosotros y él se quiere quedar con nosotros y esa es una de las opciones más claras con nosotros. Caicedo y Ceballos también queremos que se queden con nosotros, todo este grupo hay que conservarlo, hemos ganado mucho con los resultados de estos partidos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último