Entretenimiento

“Mi corazón desconsolado llora“: Josse Narváez le dedicó sentidas palabras a su padre tras su fallecimiento

El presentador le dedicó un sentido mensaje a su padre

redes sociales
Josse Narváez ig: Josse Narváez

Josse Narváez es un actor, cantante y presentador quien ha logrado ser una de las figuras más reconocidas del entretenimiento en Colombia. Sus inicios se dieron en el programa en el reconocido reality de RCN televisión, ’Protagonitas de nuestra tele’, mismo en el que que conoció a su gran amor y madre de sus dos hjos, Cristina Hurtado. Acualmente Josse está enfocado en su proyecto musical ‘Hombre a la plancha’, el cual ha logrado ser todo un éxito y fue uno de los sueños por tachar de su lista. Sin embargo, este 13 de diciembre luego de confirmar el fallecimiento de su padre, Josse le dedicó unas sentidas palabras.

PUBLICIDAD

Y es que desde el pasado mes de abril, el padre del presentador comenzó a presentar problemas de salud, incluso tuvo que ser llevado UCI, de donde afortunadamente salió días más tarde. Aunque se pensó que su salud había mejorado notablemente, lo cierto es que desde hace varios días Josse viajó con el fin de acompañarlo y demostrarle todo su amor en este difícil proceso en donde la serie de mensajes por parte de sus fans no faltaron. Sin embargo, hace pocas horas a través de su cuenta de Instagram confirmó su deceso con sentido mensaje: “Mi corazón desconsolado llora pero confío en que ahora descansas en La Paz de nuestro señor al lado de tu hijo adorado, tu monito”.

Ante sus declaraciones varios famosos no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo y cariño. Uno de ellos fue el de la Lincoln Palomeque, quien reiteró: “Fuerza, bro”, otro se dio por parte de uno los integrantes del show musical, Karoll Marquez: “Te abrazo hermano querido”. Así como también de varios de sus seguidores resaltando que a pesar de que su padre no se encuentra fisicamente siempre lo acompañará en cada situación que atraviesa, destacando que Josse estuvo desde un principio acompañandolo, pero este es un tema que resulta saliendose de las manos de los familiares. Por lo pronto, Cristina no se ha referido al tema, pero este difícil momento ya había pasado por sus mentes debido al tiempo que llevaba afrontando problemas de salud el padre del presentador.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último