Entretenimiento

Ya tiene ‘mercho’ pa’ escuchar al Ferxxo: Jhonny Rivera se le adelantó al ‘Niño Dios’ y se compró lujosa camioneta

El cantante decidió compartir este logro con su señora madre; ¿Cuánto cuesta la ‘nave’?

Jhonny Rivera se autorregaló una lujosa y costos camioneta de navidad

El cantante Jhonny Rivera sorprendió recientemente as sus millones de seguidores en internet, al compartirles el ‘regalazo’ de navidad que se dio por adelantado en este 2023. Mediante un videoclip, el intérprete de ‘El Intenso’, hizo la revelación del nuevo ‘juguetico’ que estara parqueado en su lujosa finca en pereira; una camioneta que vale una millonada.

Horas antes de esta noticia, el artista preocupo a sus más de 3,3 millones de fans que los siguen en Instagram, al revelar las imágenes de su presentación en el municipio de Palmeras, en el departamento del Meta; evento en el que ‘sudó la gota fría’, luego de que un sujeto totalmente alterado evadiera los controles de seguridad y se trepara a la tarima en donde estaba cantando sus más grandes éxitos.

Esto le puede interesar: Cony Camelo le hizo frente a publicaciones en las que indican que tiene millonario contrato con Gobierno Petro

Pero luego de los momentos angustiosos llegaron los gozosos, y así lo hizo notar en una nueva publicación, en la que se le ve a él y a su señora madre quitándole la cobertura al nuevo carro del risaraldense, una ‘nave’ de la marca Mercedes Benz que cuesta varios cientos de millones de pesos.

“Yo nunca he sido de tener un carro costoso, lujoso, porque me ha parecido que simplemente los carros son para nuestro servicio, prestan una utilidad. Pero hace mucho tiempo dije, “voy a darme un ‘gustico’ y yo creo que llegó la hora”, fueron las palabras de la pareja de la joven Jenny López, instantes antes de observar el Modelo GL 450, el cual, en la página de esta compañía alemana puede conseguirse a partir de los $435.000.000, millones de pesos.

No se lo puede perder: No solo fue jardinero: Carin León de Yo Me Llamo es hijo de un reconocido imitador de cantante mexicano; ¿Quién es?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos