Entretenimiento

“Primero la ‘moza’ que los hijos”: Critican a Jessi Uribe por adelantar el ‘Día de Velitas’ con su familia

El noble gesto del cantante se convirtió en una ola de malos comentarios

Mamá de Jessi Uribe lo sorprendió con sopa con la que lo alimentaba en su infancia

El cantante bumangués Jessi Uribe, tuvo uno de los años más fructíferos de su carrera en este 2023, cumpliendo el sueño de presentarse en el Movistar Arena de Bogotá. Pero este cierre del 2023, le trajo una nueva polémica en redes sociales, luego de que decidiera adelantar la celebración del ‘Día de Velitas’, con su familia e hijos; incluso algunos internautas se atrevieron a asumir que esta decisión está ligada con su esposa Paola Jara.

Lo que era un clip lleno de alegría y felicidad se convirtió en una seguidilla de críticas y comentarios a Uribe, quien compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula 6,4 millones de seguidores, un clip en el que se le ve totalmente alegre, celebrando esta tradición navideña junto a sus hijos, los cuales son producto de su relación con Sandra Barrios.

Esto le puede interesar: “Es demasiado doloroso”: Paola Jara pidió ‘ayudita’ a sus fans revelando el padecimiento que enfrenta

Aunque en esta publicación los comentarios positivos y las buenas vibras resaltaron, no paso lo mismo en versión del videoclip, posteada en el TikTok de la emisora Tropicana, en donde los detractores del artista, llegaron a insinuar que es un mal padre, hecho que el intérprete de ‘Dulce Pecado’, ha salido a aclarar en vacaciones.

“Que bonita familia, y lo digo por la señora Sandra, porque está reflejando todo lo que hace por sus hijos”, “No es capaz de estar con sus hijos en estas fechas”, “Tan bello el doble triple, celebrando antes para ese día estar con Paola Jara”, “Adelantó el día de velitas para estar con la moza”, “Primero la moza que los hijos“ “, “Culpa de Paola Jara”, “Es más importante la esposa que los hijos”, y “Es una obligación no un detalle”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe acotar que estas fechas son las de más trabajo para los artistas de música popular, ya que son contratados para amenizar distintas Ferias y Fiestas a nivel nacional; además que, desde meses atrás, ya tienen pactados varios de sus shows para la época decembrina.

No se lo puede perder: Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, se despidió de Colombia; ¿Hasta aquí llegó su idilio de amor?

@tropicanacolombia

El cantante de música popular Jessi Uribe dejó ver por medio de sus redes sociales que para poder compartir con su familia en el #díadelasvelitas🕯️ tuvo que adelantar la celebración, esto debido a sus compromisos como artista. #Tropicana #Bogota #Tendencias #Velitas #DiaDeLasVelitas #Viral #JessiUribe #Navidad #Diciembre #Amor #Familia #fypシ

♬ sonido original - Tropicana Colombia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos