Entretenimiento

‘Gilberto Santa Rosa’ enfrentó a los profesores de ‘Yo Me Llamo’, y ‘Amparito’ lo reprendió por querer retirarse

El concursante no le gustó ni ‘poquito’ la evaluación que le realizaron a su proceso

Gilberto Santa Rosa enfrentó a los profesores de Yo Me Llamo y por poco tira la toalla

Ya son solo seis participantes los que continúan en pie en ‘Yo Me Llamo’, número que se redujo la noche de este miércoles 6 de diciembre, en una nueva noche de eliminación. Pero muchos televidentes de Caracol Televisión quedaron totalmente atónitos al ver cómo ‘Gilberto Santa Rosa’, increpó a los profesores de la Escuela y a su director, Moisés Angulo, hasta el punto de insinuar que abandonaría la competencia.

Antes de treparse a la tarima del Templo de la Imitación, a interpretar el tema ‘Derroche de Amor’, mostró una actitud desafiante a los expertos del concurso, quienes le estaban realizando su evaluación final en el episodio 85; algo que no le gusto ni ‘poquito’, a Amparo Grisales, quien le haló las orejas apenas terminó su presentación.

Esto le puede interesar: Shakira de Yo Me Llamo se sometió a costoso procedimiento estético para cumplir con las exigencias de ‘Amparito’

Recomendados

“Reto superado Gilberto. (...) Mi jalón de orejas es porque dices en la Escuela que te vas a retirar”, fue la retroalimentación de la ‘diva de Colombia’, quien mostró cierto descontento con la actitud de este doble, quien le contestó: “Yo he tenido la fortuna de llevar este tributo por más de diez años. Mi objetivo como artista es tener una mi carrera como solista (...) Este sería el último programa de imitación que haría”.

Por su parte, Pipe Bueno, decidió complementar los argumentos del imitador, dejándole unas emotivas palabras que recordará años después, cuando haga consideración de la importancia de este programa músical en su carrera: “Sentirte cantar este otro tipo de salsa con ese ‘flow’ tan bacano para mí fue muy satisfactorio”, manifestó el esposo de la creadora de contenido, Luisa Fernanda W.

No se lo puede perder: “Primero la ‘moza’ que los hijos”: Critican a Jessi Uribe por adelantar el ‘Día de Velitas’ con su familia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos