Deportes

Este es el impresionante sueldo que ganará James Rodríguez a partir de enero del 2024

El reconocido jugador colombiano ha logrado consolidarse como uno de los mejores 10 a nivel mundial.

James Rodríguez es un talentoso futbolista colombiano que ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol. Nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Colombia. Desde muy joven, mostró un increíble talento para el deporte rey y rápidamente se convirtió en una promesa.

A lo largo de su carrera, James ha jugado en algunos de los clubes más importantes del mundo, como el Porto, el Mónaco, el Real Madrid y el Bayern Munich. Además, ha representado a la selección colombiana en varias ocasiones, siendo uno de los referentes indiscutibles.

Pero no solo es conocido por su habilidad en el campo, sino también por su elegancia y estilo. James Rodríguez es considerado uno de los jugadores más guapos y carismáticos del fútbol actual. Su cabello siempre impecable y su sonrisa encantadora lo convierten en un verdadero ícono de la moda.

Recomendados

De hecho, el jugador se ha vuelto noticia en estos días debido a su irregularidad con São Paulo, algo que va de la mano con las lesiones, ya que es un jugador propenso a caer en recaídas físicas. Sin embargo, su nivel con la Selección Colombia parece ir en claro ascenso.

Y es que, de acuerdo con el periodista Jorge Nicola, el jugador habría alcanzado un acuerdo para un jugoso aumento salarial con São Paulo, ingresos que serían efectivos a partir de enero de 2024.

Con motivo de esta revelación, los detalles del contrato de James Rodríguez con la escuadra brasileña han despertado comentarios de todos los calibres.

El salario de James cuesta 700 mil reales por mes (142.000 dólares) que le quedan netos al jugador”, mencionó Nicola en una transmisión a través de YouTube.

De igual forma, el comunicador resaltó que: “A partir de 2024 ese costo traspasa los 1.5 millones de reales mensuales (unos 300.000 dólares al mes y casi 4 millones al año)”, es decir, Rodríguez tendría un aumento significativo en su sueldo.

Según el periodista, esto fue acordado desde el inicio de las negociaciones por las partes involucradas de cara a lo que fue el culmen de la vinculación de James Rodríguez al club brasileño.

Tags
Camilo Fierro

Camilo Fierro

Realizador audiovisual y actor con más de 10 años de experiencia, con especialización en pedagogía, me gusta la buena lectura, el cine, el teatro y viajar, también compartir tiempo de calidad con mi familia y amigos.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos