Entretenimiento

Modo Cupido: Jessi Uribe ayudó a una fan a dedicarle una canción a su ex

El cantante se involucró en la relación de una fanática y dejó confundidos a algunos de sus seguidores

Jessi Uribe le habría compuesto canción al ex de Paola Jara

Jessi Uribe les mostró a sus seguidores que sus canciones no solo sirven para bailar y tomar licor, sino también para dedicar. Es por eso que en una de sus presentaciones el joven tomó la petición de una fan para dedicarle un tema a su expareja, quien al parecer se encontraba en el mismo concierto junto a ella, generando una curiosa escena en el proceso.

El artista suele involucrarse con su público durante sus presentaciones, tomándose fotos con los fanáticos que están cerca del escenario, recibiendo regalos e incluso invitando a algunos de ellos a subir al escenario, bien sea para dedicarles temas o para que lo acompañen con una canción.

Puede leer: ¿A punto de llegar a su fin? Paola Jara comparó su relación con Jessi Uribe con el gobierno de Gustavo Petro

Recomendados

De hecho, en más de una oportunidad estos momentos se han vuelto virales, en especial cuando los invitados suelen ser señoras de edad avanzada o personajes religiosos, como la vez que una monja se robó las miradas en una de sus presentaciones a principios de este año.

Sin embargo, también suele involucrarse con su público a un nivel más personal, tal y como lo demostró en un reciente video de TikTok en donde mostró que en una de sus presentaciones ayudó a una chica a dedicarle una canción a quien parecía ser su ex.

El clip comienza mostrando a Jessi Uribe preguntándole a una chica el nombre de la persona a la que le quiere dedicar uno de sus temas. Seguidamente se revela que el hombre en cuestión al parecer se encuentra entre el público.

Acto seguido, el colombiano comienza a interpretar el coro de su tema, ‘La culpa’, el cual es coreado por los presentes entre el público.

Lea también: “Te amo amor de mi vida”: Paola Jara y Jessi Uribe cumplieron cuatro años de relación y así lo celebraron

La dedicatoria de Jessi Uribe tuvo un giro

Debido al tono y las palabras que usó el artista al principio del clip, se especulaba que el tema que cantaría sería de despecho y desamor, pero contra todo pronóstico fue de arrepentimiento, ya que después de cantar el coro del tema la primera vez, el artista hace un pequeño arreglo para aparentemente coincidir con la petición de la fanática.

“Javier, ella hubiera preferido que la culpa fuera tuya, porque ella se enamoró y ese hombre no soy yo. Y hoy te duele, pero a ella también”, dijo Jessi Uribe mientras estaba en el escenario, dando a entender que fue ella quien cometió un error en la relación.

Sin embargo, muchos de sus seguidores de TikTok quedaron un poco confundidos, ya que de cara al final del clip se puede ver a la chica en cuestión muy cariñosa con quien parecía ser su expareja: “Aja pero eran exnovios o no?”, “Ella fue al concierto con el ex? Que oso”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos