Entretenimiento

A Paola Jara no le gustó que Jessi Uribe se fuera de ‘mostrón’ y lo mandó a tapar de la manera menos pensada

Por querer mostrar demás, Jessi Uribe salió regañado por su esposa y lo mandó a tapar de la manera menos pensada.

Algunos creen que la última publicación de Jessi Uribe con Paola Jara es la respuesta a Iván Calderón por el tema ‘Primero Fue Mía’.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha sido de las más comentadas dentro de la farándula colombiana, no solo por haberse casado, sino por las relaciones anteriores de los músicos. Si bien se han acompañado musicalmente acompañándose en las diferentes presentaciones, su relación en redes sociales también se ha mostrado coherente con lo que viven alejados de los escenarios, focos y cámaras, demostrándose el mismo cariño y hasta bromas.

Te podría interesar: ¿Poniéndolo fit o fat para el 24?: Cerdito fue captado en cámara en plena ciclovía en Bogotá

Entre esas bromas y comentarios polémicos ha estado el famosos sudado de pollo que Paola hizo para Jessi y generó miles de comentarios en redes sociales haciendo que la pareja respondiera de manera jocosa hacia los comentarios. Así mismo, también se han hecho una que otra broma en redes sociales al responderse historias con memes o stickers.

Te podría interesar: Laura Londoño comentó en qué se gastará el millonario premio que se llevó en MasterChef España

A Paola Jara no le gustó que Jessi Uribe se fuera de ‘mostrón’ y lo mandó a tapar de la manera menos pensada

Así fue como en las últimas horas Jessi Uribe compartió una galería fotográfica en pantaloneta deportiva donde recibió múltiples comentarios “Jessi está igual de sabroso que mis ganas de comer toda la comida de diciembre”, “Dios ayúdame con tanto te ves hermoso tienes un cuerpazo”, “Ya hasta me dieron ganas de ir a Colombia”, “Creo que Paola Jara debe tener más de un ojo abierto para no descuidarlo”, fueron algunos de ellos.

Esto no solo causó la reacción de sus fans sino de la misma Paola quien le comentó “Este chinoooooo que 😂”. Pero no todo quedó allí, ya que la misma Paola reposteó dicha publicación en sus historias mencionando “Chino tapese”, junto al famoso sticker de una señora con una toalla en la parte de la pantaloneta.

A Paola Jara no le gustó que Jessi Uribe se fuera de ‘mostrón’ y lo mandó a tapar de la manera menos pensada
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos