Entretenimiento

¿El que menos cobra? Jessi Uribe reveló cuánto se ganaría Jhonny Rivera por concierto

Jessi Uribe dejó saber que al estar entre los más nuevos del género, es de los que menos cobra por concierto

Jessi Uribe de nuevo salió con poca ropa y la imagen estuvo divida entre las críticas y los halagos.

Jessi Uribe  y Jhonny Rivera son dos de los artistas del género popular que más reconocimiento tienen gracias a sus éxitos musicales y su fanaticada que los acompañan en cada uno de los conciertos que realizan por distintas partes de Colombia y otros países donde valoran sus canciones, por lo que para muchos causa inquietud cuánto se podrán ganar estos artistas por cada espectáculo que dan, duda que fue resuelta por el esposo de Paola Jara.

En una entrevista en el programa ‘Me Chimba Conocerte’ de la emisora La Kalle, el bumangués reveló algunos detalles de la industria musical mientras narraba algunos momentos importantes dentro de su carrera artística donde incluso, habló de los ingresos que recibe él y sus colegas por entretener a sus millones de seguidores sobre la tarima.

Lea también: Esta es la cifra millonaria que Jessi Uribe le envía a sus hijos de cuota alimentaria

Recomendados

El periodista fue el encargado de plantearle a Jessi Uribe la cifra imaginaria de 90 millones de pesos por concierto, a lo que el cantante sonrió y dejó saber que su tarifa supera dicha cifra.

Jessi Uribe reveló cuánto cobra Jhonny Rivera por concierto

El intérprete de ‘Dulce Pecado’, dejó saber que Luis Alberto Posada encabeza la lista de los cantantes que más ingresos recibe, puesto que cobra aproximadamente 160 millones de pesos por presentación, mientras que él, incluso, estaría en la lista de los que menos dinero cobra por cada concierto, a pesar de recibir por encima de los 100 millones, esto teniendo en cuenta que sus ganancias no son las mismas que estos valores, puesto que a los cantantes les corresponde solo una parte del dinero cobrado.

Cuando tocaron el tema de Jhonny Rivera, de quien se especula gana menos que los demás en cada concierto, Jessi Uribe respondió entre risas, dejando saber que su colega sí podría estar ganando por cada show, menos de 100 millones de pesos.

Le puede interesar: ¿El papá que muchos quisieran? Jhonny Rivera invitó a niños de su vereda a pasar un día inolvidable en su finca

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos