Entretenimiento

Esto fue lo que creció Yeferson Cossio tras sobrevivir a la cirugía más dolorosa del mundo

El reconocido influencer decidió pasar por el quirófano para lograr cumplir su objetivo de verse más alto.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es un influencer y creador de contenido que se ha convertido en toda una sensación en TikTok, Instagram y YouTube. Con tan solo 29 años, ha logrado conquistar a millones de seguidores con su carisma y originalidad.

Lo que más destaca de Yeferson es su estilo único y auténtico. Sus videos están llenos de energía y creatividad, siempre buscando sorprender a su audiencia con premios y concursos. Además, su sentido del humor es contagioso y logra conectar a su público de una manera diferente.

De hecho, decidió someterse a la operación más dolorosa del mundo para cumplir su sueño de verse más alto. El pasado 24 de septiembre de 2023, Yeferson Cossio les reveló a sus seguidores que había entrado al quirófano con el objetivo de conseguir un alargamiento de sus piernas y de esta manera aumentar su estatura. Cabe destacar que para este momento él medía 177 centímetros.

Recomendados

Pero no todo fue color de rosa para Yeferson. La operación de alargamiento de piernas es conocida por ser extremadamente dolorosa. Al paciente le tienen que cortar los huesos de las piernas y luego estirarlos gradualmente para lograr el aumento de altura deseado.

Asimismo, Yeferson Cossio reveló que se realizó esta intervención quirúrgica solo por estética, puesto que no era una necesidad ni su movilidad estaba afectada, y que se suponía que cada día, después de una semana del procedimiento, estaría creciendo alrededor de un centímetro.

Aunque Yeferson Cossio no se ha alejado de las redes sociales, no ha estado tan activo, debido a que se ha tomado el tiempo de cuidarse y hacer caso a las recomendaciones médicas.

Finalmente, en un video con Cinthia Cossio el creador de contenido dio a conocer que alcanzó los 183 centímetros, es decir, que aumentó cinco centímetros luego de la operación de alargamiento de piernas que se realizó hace un poco más de dos meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos