Entretenimiento

“Está como raro”: Jhonny Rivera se llevó a su hijo a una cita con Jenny López y le llovieron críticas

Varios internautas señalaron lo evidente que es la diferencia de edad entre Jhonny y su nueva novia

La polémica relación de Jhonny Rivera con su joven novia.

Jhonny Rivera y Jenny López asistieron a lo que parecía ser una cita romántica y muy divertida en uno de los eventos más importantes de Medellín de este año. Pero para el asombro de muchos de sus seguidores, hubo un tercer involucrado en la velada: el hijo del artista, Andy Rivera.

La relación entre Jhonny y Jenny ha generado polémica en las redes sociales desde que se hizo pública hace varios meses, comenzando con una gran oleada de comentarios negativos a propósito de la diferencia de edad entre ambos, siendo esta de 30 años.

Puede leer: ¿Cortadas con el mismo cuchillo? Jenny López defendió a capa y espada el sudado de Paola Jara

Recomendados

De hecho, muchos usuarios de las redes sociales no pudieron evitar notar que su nueva pareja era menor que su hijo, siendo el joven nueve años mayor que ella, un detalle que escandalizó a los internautas durante las primeras semanas en las que se anunció la relación.

Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas se han calmado un poco, recibiendo menos comentarios negativos en las redes sociales, razón por la que tanto Jenny López como Jhonny Rivera han decidido compartir un poco más de su romance en sus historias y publicaciones.

A propósito de esto, la pareja publicó que asistieron a una cita para cantar y bailar al ritmo de los temas de Karol G en uno de los conciertos que ofreció en Medellín el pasado fin de semana. Pero contra todo pronóstico, la cita tuvo un tercer integrante: Andy Rivera.

En varias de las historias se puede ver al joven cantante junto a su padre y su novia disfrutando del espectáculo, e incluso en algunas tomas se puede ver que está en medio de ambos. Pese a esto, se podía ver la buena química entre las tres figuras.

Lea también: “Todo es amor si estamos juntos los dos” Jhonny Rivera y Jenny López interpretaron la reconocida canción de esta manera

Usuarios de Instagram criticaron esta acción de Jhonny Rivera y Andy Rivera

Si bien la mayoría de los comentarios sobre esta historia que logró rescatar un perfil dedicado a la farándula colombiana fueron positivos, otros se enfocaron en un lado más negativo, criticando tanto a Jhonny Rivera como a su hijo.

“Está como raro que Andy Rivera vaya con su padre y novia al concierto. La tercera rueda pues”, “El trío”, “No es el sugar sino el suegro” y “Se llevó a Andy pa que crean que Jenny está con él y no se vea mal 😂😂😂” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos