Entretenimiento

Conozca quién es y a qué se dedica el esposo de Laura Londoño, ganadora de MasterChef España

La colombiana logró obtener el reconocido título en Europa y también tiene una hermosa familia al lado de su esposo.

Conozca quién es y a qué se dedica el esposo de Laura Londoño, ganadora de MasterChef España

Laura Londoño es una actriz colombiana que ha logrado destacarse en la industria del cine y la televisión, es por esto que en los últimos años ha protagonizado exitosas producciones como ‘La ley del corazón’, ‘El cartel de los sapos: el origen’, ‘El olvido que seremos’ y la reciente adaptación de ‘Café con aroma de mujer’. Con una trayectoria de más de 15 años, ha demostrado su versatilidad y talento en cada proyecto en el que ha participado.

Pero no solo es una talentosa actriz, Laura Londoño también ha incursionado en el mundo del cine. Ha participado en películas que han sido reconocidas y premiadas en importantes festivales. Su pasión por la actuación se refleja en cada personaje que interpreta, logrando transmitir emociones de una manera única.

En los últimos días, la reconocida actriz se convirtió en noticia en Colombia y parte de Europa luego de convertirse en la primera extranjera en ganar ‘MasterChef’ en España, donde cautivó a los jurados con sus habilidades culinarias.

Además de quedarse con el prestigioso título, Londoño se llevó consigo el millonario premio por 75 mil euros, que en pesos colombianos son aproximadamente $330 millones, dinero que, según contó, será donado en una fundación en Colombia.

Este es el esposo de la talentosa Laura Londoño

Su nombre es Santiago Mora Bahamón, un cineasta que robó el corazón de la actriz hace casi nueve años y con el que tiene dos hijas. Santiago, que además es primo de Claudia Bahamón, y Laura Londoño se conocieron en un festival de cine en Cartagena gracias a una amiga en común. Tras enamorarse y tener un noviazgo de cinco años, en diciembre del 2018 la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia.

Como fruto de su amor la pareja tiene dos hijas, Allegra de cuatro años y Micaela de un año de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos