Entretenimiento

¿Cocina o dinero? Estos son los millones que se llevó Laura Londoño tras ser la ganadora de MasterChef Celebrity España

La actriz además reveló en qué será invertida esta millonaria cifra

Laura Londoño

Laura Londoño es una actriz, modelo y empresaria paisa quien desde hace varios años ha figurado en la industria del entretenimiento, siendo parte de telenovelas y series como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La ley del corazón’ y ‘Pálpito’. Sin embargo, desde hace varios meses decidió darle un nuevo rumbo a su carrera, siendo una de las participantes de ‘MasterChef Celebrity España’ llegando a la final del programa y convirtiéndose en la ganadora, además de los millones que se llevó la paisa con su victoria.

Le puede gustar: ¿Poniendo a prueba a los famosos? Este es el nuevo programa en el que Laura Acuña seguirá brillando en Caracol

Y es que desde el principio de la competencia, Londoño logró destacarse mostrando sus habilidades culinarias y por ende, ganándose el cariño no solo de los televidentes sino también de sus compañeros. Aunque cada vez los retos tenían un mayor nivel, la paisa logró mantener la calma y siguió preparándose de la mejor manera posible para así llevar lo más lejos que pudiera dentro de la competencia.

Recomendados

Aunque no fue nada sencillo, la actriz contó de principio a fin con el amor de su esposo y sus dos hijos, quienes durante las grabaciones de este programa residían con ella en España. Este 30 de noviembre fue la anhelada final de ‘MasterChef Celebrity España’, en donde los finalistas tuvieron que descrestar a los jurados a partir de tres preparaciones, una entrada, un plato fuerte y un postre en donde Laura a pesar de la distancia buscó realizarle un homenaje a Colombia con diversos sabores, colores y flores, en donde su postre representó la historia del país.

También puede leer: ¿Quién es Carolina Araujo? Ella es la nueva presentadora de RCN que desde ya se roba varios suspiros

Por supuesto, la emoción tras el triunfo fue inevitable en donde no dudó en abrazar su insignia dorada y de paso, celebrar en compañía de sus compañeros. En cuanto al dinero, la actriz se llevó 75.000 euros más de 320 millones de pesos. Sin embargo, este millonario monto será donado a una ONG la cual fue nombrada por ella luego de haberse convertido en la mejor cocina de la temporada: “Quiero donárselo a los Rotarios Alianzia, que trabaja con otras fundaciones que apoyan causas alrededor del mundo, se centran en planes de nutrición, algo muy necesario porque hay muchos niños que se mueren de hambre”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos