Entretenimiento

Iguales al papá: hijos de Pipe Bueno derriten las redes al bailar un tema de su padre

Los dos niños se robaron las miradas de los internautas con su tierno baile

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a sus hijos

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W derritieron las redes sociales al compartir un simpático video en donde ellos no son los protagonistas, sino sus dos hijos: Máximo y Domenic. Y es que en el breve pero divertido clip se puede ver al par bailando y cantando una de las canciones de su papá, generando todo tipo de comentarios en las redes.

El par de colombianos ha logrado acaparar las miradas de sus fanáticos durante los últimos días a propósito de varios eventos en sus vidas: desde su compromiso en Dubái que paralizó las redes sociales, pasando por la polémica subida de peso de la influencer, hasta el repentino anuncio de la pareja sobre mudarse del país.

Puede leer: Tristeza para los fanáticos de ‘Yo Me Llamo’; Pipe Bueno ‘empaca sus chiros’ y se va de Colombia en 2024; ¿A dónde?

Recomendados

Estos eventos han puesto en la mira a los dos artistas, con muchos de sus fans permaneciendo atentos a sus publicaciones para ver si actualizan sobre alguno de estos tópicos que tanto les han llamado la atención a los internautas.

Y si bien no han dado nueva información al respecto, sus seguidores terminaron llevándose otra sorpresa agradable al revisar las historias de Luisa Fernanda W, pero en esta ocasión fue de parte de sus hijos.

En una de sus historias se puede ver un breve clip en el que tanto Máximo como Domenic están en un set de fotografía junto a sus papás mientras suena de fondo el tema de Pipe Bueno con Nico Hernández y Jessi Uribe, ‘El Malo’.

A propósito de esto, el par de niños comienzan a bailar y a cantar el tema con mucha energía, moviéndose alrededor del set al ritmo de la música, meneándose y moviendo los brazos mientras sus papás los animaban a seguir danzando.

Lea también: “Cuida tu salud mental”: critican a Luisa Fernanda W por dar un mal ejemplo a sus seguidores

Los hijos de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enternecieron las redes

A propósito de esta divertida historia, algunas cuentas de Instagram dedicadas a la farándula colombiana decidieron rescatarla y compartirla, dando pie a los internautas a dejar todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría de ellos resaltando el tierno momento.

“No les tenía fe, pero qué bueno que tengan un hogar bonito”, “Luisa perdónanos, no creímos en ti. Pero nos has callado la boca”, “Me muero de amor, mira esa belleza” y “Son una ternurita, como reconocen las canciones del papá” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Sin embargo, otros mensajes también hacen referencia a que Pipe Bueno solo le está prestando atención a su hijo menor, reavivando la llama de los rumores respecto a que tiene olvidado a Máximo: “Pipe Bueno solo mira al bebé, al niño mayor no lo mira bailar para nada”, “Ya el que llama la atención es el pequeño!!! Al grande ni lo miran como ocurre siempre”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos