Entretenimiento

Andrea Serna con fuertes razones terminó cambiando el rumbo del ‘Desafío’ 2024, ¿de qué se trata?

La presentadora estrella del reality terminó cambiando los planes del canal dejando claro que sus 5 años no son en vano

Andrea Serna

Andrea Serna es una de las presentadoras estrellas del ‘Desafío’ de Caracol televisión, pues durante cinco años ha estado al frente de este reality, el cual llegará nuevamente en este 2024 buscando cautivar a los colombianos y de paso, celebrando sus 20 años en la pantalla grande. Aunque son pocos los detalles que se conocen de esta nueva temporada, lo cierto es que la manizaleña terminó cambiando el rumbo del reality y esta resultó ser la razón.

Le puede gustar: Se los juro”: Juan Diego Alvira reveló la historia que más le ha costado contar y el nivel de incomodidad que vivió

Y es que más allá de ganarse el cariño de los televidentes por su paso en programas como ‘Protagonistas de nuestra tele’ y ‘’El Factor X’, Serna ha sido como anillo al dedo para el reality de Caracol, pues más allá de su amplia experiencia en la presentación, lo cierto es que el ejercicio es una actividad que lleva a la par de sus diversas obligaciones laborales, demostrando desde hace algún tiempo que ella también se prepara al igual que muchos concursantes para las difíciles pruebas tanto mentales como físicas que deben enfrentar.

Si bien, la manizaleña ha sido la cara principal de los anuncios sobre las convocatorias, unicamente realizadas a través de la página oficial de Caracol, durante el Upfront de Caracol, es decir, el anuncio de las nuevas producciones que llegarán este 2024, los productores e incluso el vicepresidente de Entretenimiento del canal, Juan Esteban Sampedro, terminó confesando que todo había sido por Andrea Serna.

Aunque se tenía todo listo para darle paso al ‘Desafío’ en otra locación fuera de las ‘cuidad de las cajas’ y de Colombia, Andrea fue precisamente, quien evitó que esta situación se diera de esta manera. Pues, de acuerdo con sus declaraciones, los 20 años del programa que son tan importantes, debido a las pocas producciones que llegan a cumplir este ciclo, siendo todo un éxito. Además, que han sido millones los colombianos inscritos y las que faltan, ya que espera que hasta el próximo 24 de diciembre se cierren oficialmente las convocatorias.

También puede leer: ¿Habilidades heredadas? Sebastián Martínez mostró con orgullo el talento de su mamá, Adriana Naranjo

Y fue allí, en donde Serna dio su opinión con respecto a este tema, asegurando que la mejor celebración venía desde poder estar presentes en Colombia, en donde nació el reality en el año 2004. Si bien, todo estaba cuadrado para llevarse en otro lugar del mundo, todos los directores y el demás equipo del canal estuvieron de acuerdo con las palabras de la presentadora y por ende, todo estaría listo en algún lugar del país para conocer a los nuevos participantes y de paso, la serie de sorpresas con las que vendría esta nueva temporada, pues de acuerdo con Sebastián Martino, tendría mucho ver con su primera versión y un poco que sus otras versiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos