Entretenimiento

“Siempre tan disciplinada”: Margarita Rosa de Francisco inspira con su rutina de entrenamiento

La actriz sigue sorprendiendo con su capacidad para ejercitar su cuerpo.

La Gaviota vuela alto en Venecia: Margarita Rosa de Francisco a sus 58 premiada y ejemplo de elegancia

Margarita Rosa de Francisco se ha destacado como una de las actrices más famosas del país gracias a su talento para interpretar cualquier rol ya sea en una serie, telenovela o película. También ha dividido a la opinión pública, unos a favor y otros en contra, por sus declaraciones de índole político, pero lo que no deja de impresionar es su dedicación para mantener su cuerpo bien fortalecido.

Solo basta con visitar sus redes, en las que frecuentemente publica videos y fotografías de las rutinas de ejercicios que practica, para observar su compromiso por tener una mejor movilidad y resistencia física a sus 58 años.

Le puede interesar: “Auxilio, Bogotá”: Margarita Rosa lanzó advertencia sobre las consecuencias del triunfo de Galán en la alcaldía

En su más reciente post, la recordada Gaviota de ‘Café con aroma de mujer’ aparece acostada sobre una máquina de pilates, haciendo una demostración de su entrenamiento. En las imágenes, la artista eleva el torso apoyándose con los brazos sobre la superficie de la máquina mientras los pies tocan una de las barras en la parte superior.

Los seguidores se asombraron con los movimientos sincronizados de las piernas de Margarita, mencionando que era una “verdadera desafiante”, refiriéndose a los competidores de ‘El Desafío’, programa que tuvo la oportunidad de conducir hasta el 2016.

“Me encanta verte en lo que siempre has amado, tu entrenamiento”; “Qué bárbara, siempre tan disciplinada y hermosa”; “Ese es el abdomen que quiero tener”; “Como siempre, inspiradora”; “Muy flexible”; “Que abdominales más espectaculares”; “Cuerpazo, delgadita y fit”, fueron parte de las reacciones de los seguidores de la actriz.

Al igual que otras celebridades, Margarita ha recurrido al pilates por sus múltiples beneficios como el de perfeccionar la postura corporal, enfocándose en la respiración y alineación de la columna, también se mejora la posición del abdomen, pecho y hombros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos