Barranquilla

¡Rompió el silencio! Andrea Valdiri confirmó que su relación con Felipe Saruma no va más

La creadora de contenido Andrea Valdiri confirmó que terminó su relación con Felipe Saruma.

Una de las experiencias incómodas que contó Andrea Valdiri tiene que ver con una situación que pasó Felipe Saruma con una vendedora.

Luego de los rumores que circulaban en las redes sociales, Andrea Valdiri confirmó que su matrimonio con Felipe Saruma terminó. A través de su cuenta publicó un video en el que explicó lo que pasó y los motivos que la llevaron a terminar con su relación.

A través de una historia explicó qué fue lo que pasó en su relación y dijo que prefirió mantener a sus seguidores alejados de lo que estaba sucediendo, porque prefiere que su contenido sea alegre y positivo.

Puede leer: ¿Es definitivo? Este detalle en Instagram confirmaría la presunta separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Recomendados

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se divorcian

“Estoy leyendo muchos comentarios y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosa bonitas, las cosas regulares, las cosas feas. Pero, yo no sé qué pasó que de un tiempo para acá, 2 o 3 años, uno va madurando. Uno no es el mismo. Las épocas van cambiando, los hijos van creciendo y tú vas haciendo muchas cosas para que de una u otra manera tu imagen no se vea afectada”, dice en la primera parte del video.

Valdiri aseguró que tuvo una relación bonita con Saruma y que mucho de lo que se dice son especulaciones.

“Lo que aprendí en este matrimonio, es que un matrimonio no es de cuatro ni de cinco. Un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre las dos personas. Yo pa’ qué carajo voy a mandar a sus hogares mensajes negativos, de problemas. Hay mucha basura en redes sociales, hay mucho problema en nuestro país, en nuestros hogares. Tú te imaginas yo tirando toda mi mier*** a ustedes, no machi, no va”, agregó.

Aseguró que lo que trata de hacer es dar cosas positivas, mensajes positivos y que mostraba las cosas bonitas y con amor, para inspirar a tener un amor bonito.

“Terminé mi relación bien, porque yo lo respeto, él me respeta. Seguimos trabajando juntos”, aseguró.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos