Entretenimiento

Jessica Cediel usó la palabra de Dios para arremeter en contra de cantantes y fanáticos de la música de despecho

“Un día eres mundana y al otro eres de Dios”, fueron algunas de las críticas que le realizaron a la presentadora en sus redes

Jessica Cediel usó la palabra de Dios para arremeter en contra de cantantes y fanáticos de la música de despecho
Jessica Cediel Instagram: Jessica Cediel

Jessica Cediel ha estado en boca de muchos desde hace ya varias semanas, luego de que decidiera abrir un espacio en las redes sociales para mostrar su espiritualidad y las maneras en que le agradece a su Dios. Pero, recientemente, muchos internautas arremetieron contra ella, luego de que le lanzara fuertes ‘pullas’, a aquellos cantantes que se dedican a hacerle temas al despecho.

PUBLICIDAD

Ya son más de 10,4 millones de seguidores, los que acumula la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, en su cuenta de Instagram, plataforma en la que salió a compartir un salmo a su manera; y de paso, a criticar a aquellos que dedican su talento a hacerle canciones al desamor.

Esto le puede interesar: Shakira de ‘Yo Me Llamo’, ya factura como la original; este es su lucrativo negocio

Recomendados

“Si le cantamos canciones al desamor, si le cantamos canciones a una persona que nos rompe el corazón y nos vuelve ‘pedacitos’, como no le vamos a cantar una alabanza a Dios. En mi cabeza no cabe, porque nos vamos a esconder de alabar a Dios”, fueron las palabras de la bogotana de 41 años, quien además le mandó un mensaje de fortaleza, a quienes comparten sus mismas visiones de mundo.

“Nos van a tildar de rayados de la cabeza; que nos llamen como quieran, la paz que le da a uno Dios sobrepasa cualquier entendimiento. (...) Dios sabe que tenemos un corazón dispuesto a cambiar y a nacer de nuevo”, manifestó.

Pero, este mensaje no fue bien recibido por sus detractores, quienes decidieron invadir su clip con una ola de comentarios, repletos de críticas:

“Creo que la fe es privada y de uno, no hay necesidad de estar diciéndole al mundo”, “Ya estás muy cansona ‘mor’”, “El fanatismo religioso puede ser peor que aquellos que dicen: “Quieres ser tu propio jefe””, y “Un día eres mundana y al otro eres de Dios”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez hace historia en la música popular, siendo el único del género en estar en el ‘Top 50′ de Spotify

Tags

Lo que debe saber

Lo Último