Entretenimiento

Alma de estadounidense: así celebró Jessica Cediel el Día de acción de gracias

La colombiana ha aceptado a Estados Unidos como su nuevo hogar y participa en varias de las tradiciones del país

Jessica Cediel

Jessica Cediel compartió con sus seguidores lo bien que se ha estado acoplando a su nueva vida en Estados Unidos, mostrando en algunas historias cómo celebró el Día de acción de gracias en Florida junto a su familia, dejando ver que, si bien no olvida sus raíces, se apega a las tradiciones del país en donde se encuentra.

La presentadora ha encontrado su hogar en el país norteamericano, aprovechando su locación no solo para conseguir un estilo de vida diferente, sino también para poder abarcar un mayor espectro en el mundo laboral, aprovechando recientemente esto para figurar en una telenovela de Telemundo.

Puede leer: “Dios sabe por qué lo hace”: Jessica Cediel rompió en llanto tras experimentar un suceso religioso

Pero también ha dejado ver lo mucho que le gusta vivir en Estados Unidos, compartiendo con los lugareños, adecuándose a algunos detalles propios del país como los constantes cambios de clima y el ritmo acelerado de trabajo.

Y también ha logrado acoplarse a algunas tradiciones, como el Día de acción de gracias celebrado el pasado jueves, 23 de noviembre, contando en una historia un poco sobre el significado de esta celebración para los estadounidenses.

“Es una tradición de la cultura americana. Lo que para nosotros en Colombia vendría siendo el 24 [de diciembre] en Navidad, para ellos este día es el más especial. Así que nada, es un día de decir gracias, Dios; gracias, vida por todas las cosas buenas, por todas las cosas no tan buenas que nos das”, empezó a contar Jessica Cediel.

Seguidamente indicó que estaba en camino a comprar algunos de los ingredientes para la cena que compartió con su familia en este día especial, indicando que, si bien no era una nativa del país, igual lo celebraría para dar gracias por las cosas buenas en su vida.

Lea también: Jessica Cediel pide que se enamoren de su corazón y no de su físico

Jessica Cediel mostró parte de su celebración

A través de un par de historias, la modelo dejó ver algunos detalles de la celebración, protagonizando un video en donde se podía ver su atuendo para la fecha especial, llevando un vestido escotado en tono cobrizo de tela satinada con accesorios metálicos para combinar.

En otro clip, Jessica Cediel se enfoca más en una de las partes más destacadas de la celebración: la cena. En el video muestra un enorme pavo mientras está siendo cortado, una bandeja con puré de batatas y malvaviscos, salsa de arándanos y una serie de vegetales para hacer una ensalada, siendo estos los platos tradicionales de esta fiesta.

En otro clip también se puede ver la ración que se sirvió la colombiana, mostrando un poco de cada elemento que estaba sobre la mesa, acompañado de un vaso con lo que parecía ser vino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos