Mateo Carvajal les mostró a sus seguidores que su hijo, Salvador, está tomando en cuenta algunos detalles de su papá como sus tatuajes, razón por la que el pequeño le ha pedido que le ponga tatuajes en su cuerpo. Ante la curiosa petición del niño, el influencer logró resolver la situación de manera ingeniosa.
PUBLICIDAD
El atleta ha mostrado con frecuencia su faceta de papá en las redes sociales, dejando ver que es una que disfruta mucho. En varias publicaciones ha compartido fotos y videos en donde se puede ver que comparte con el niño sesiones de juegos, actividades deportivas y hasta tiempo en la cocina junto con su prometida, Stephanie Ruíz.
Puede leer: Mateo Carvajal no se quedó callado ante críticas por nuevo tatuaje
Además, en estas publicaciones se puede ver la complicidad y el cariño que se tienen entre ellos, demostrando en más de una oportunidad que el pequeño admira mucho a su papá y viceversa.
A propósito de esto, Salvador ha tomado en cuenta varios detalles para parecerse a su papá, como participar en pequeñas carreras al estilo maratón, haciendo referencia a la faceta atlética de Mateo Carvajal.
Pero otro detalle que parece haber tomado en cuenta se enfoca en lo físico, pidiéndole que le ponga tatuajes, haciendo referencia a los trabajos en tinta que el influencer tiene en gran parte de su cuerpo.
“Papá, quiero pegarme tatuajes”, dijo el pequeño con mucha energía mientras llevaba en la mano varias láminas de tatuajes temporales de diferentes personajes de Marvel. Ante esto, el atleta le dijo a su hijo que solo le pondría dos, queriendo ubicar uno de ellos en su pecho.
PUBLICIDAD
Lea también: Mateo Carvajal contó cómo influye su fama en la vida cotidiana de su hijo
Mateo Carvajal se preparó para recibir críticas por esta acción
Si bien el joven logró resolver de manera efectiva la petición de su hijo al negociar la cantidad de tatuajes temporales que le pondría en su cuerpo, también se preparó con un par de ingeniosos mensajes para recibir una gran cantidad de críticas como en el pasado.
“Señoras de fe, creo que no están preparadas para lo siguiente”, escribió antes de presentar el clip. Una vez que terminó, concluyó con el mensaje: “estoy pensando en cómo les explico a mis doñas que son tatuajes de mentiras que se pegan con agua”.
Mateo Carvajal ha recibido mensajes negativos con anterioridad a propósito de este tema, criticándolo duramente por “hacerle tatuajes” a su hijo con marcadores, dejándole saber que le está dando un mal ejemplo al pequeño.
Sin embargo, el atleta siempre termina evadiendo los mensajes, respondiendo de manera sarcástica antes las acusaciones de los internautas.