Mateo Carvajal terminó dejando muy mal parado a uno de sus seguidores que se atrevió a pedirle matrimonio a través de una sesión de preguntas en Instagram, publicando una de las fotos de su perfil y riéndose de su apariencia y de su atrevida acción en el proceso, algo que ya ha hecho en ocasiones anteriores.
PUBLICIDAD
El colombiano ha logrado alcanzar la fama en las redes sociales luego de convertirse en el ganador del ‘Desafío Super Humanos’ en 2017, acumulando seguidores a través de esta proeza, además de ganar reputación luego de haber protagonizado un romance con la presentadora Melina Ramírez.
Puede leer: Mateo Carvajal contó cómo influye su fama en la vida cotidiana de su hijo
Si bien ambos terminaron su relación hace un buen tiempo, el joven logró arreglárselas no solo para mantener a sus seguidores, sino para ganar más en el proceso a través de su faceta como creador de contenido.
A través de su perfil y sus historias, el deportista publica detalles varios sobre su entrenamiento, su faceta de papá que enternece a varios de sus fans, además de uno que otro episodio cómico de su vida, bien sea en solitario, con algunos amigos o con su prometida, Stephanie Ruíz.
Pero también le gusta interactuar con sus seguidores a través de varias dinámicas, como sesiones de preguntas y respuestas. Y fue a partir de esto que el joven recibió una propuesta de matrimonio que al parecer no fue de su agrado, al punto de que terminó dejando mal parado al hombre que le hizo la pregunta.
“Perro, ni por el hijuep***s (...) Ay no, ma***a, confianzudo”, dijo Mateo Carvajal entre risas mientras publicó una foto del hombre que le hizo la propuesta.
PUBLICIDAD
Lea también: Mateo Carvajal aconsejó a sus seguidores cómo cambiar su realidad
Mateo Carvajal suele dejar mal parados a algunos de sus seguidores
Esta no sería la primera vez que el atleta saca del anonimato a ciertos internautas que quieren interactuar con él, ya que en oportunidades anteriores ha revelado la identidad de los mismos, en especial a aquellos que le hacen comentarios negativos.
Uno de los casos más reciente fue el de un sujeto que lo criticó por tener tatuajes, por lo que decidió tomar la foto de perfil del hombre y dibujarle en el rostro varios tatuajes para que viera cómo quedaría con algunos trabajos en tinta.
Mateo Carvajal también hizo lo mismo con un usuario de Instagram que criticó su aspecto, tomando una de las fotos de su hater y poniéndola en sus historias mientras iba criticando varios de sus rasgos físicos.