Entretenimiento

Mateo Carvajal contó cómo influye su fama en la vida cotidiana de su hijo

El influencer contó que se siente orgulloso por la manera en que el pequeño Salvador maneja la situación

Tal parece que a los seguidores de Mateo Carvajal no les gustan los tatuajes y se lo hicieron saber de la peor forma.

Mateo Carvajal le mostró a sus seguidores que su presencia en las redes sociales ha llegado a tener un efecto en su hijo, Salvador, contando a través de una historia de Instagram cómo le ha afectado esto al pequeño, aprovechando también para poner en su lugar a uno de sus detractores.

El joven ha logrado posicionarse como un influencer destacado en Colombia luego de su participación en el ‘Desafío Súper Humanos’ en 2017, alcanzando la victoria en esa edición del programa y aprovechando su estatus para generar contenido diverso en las redes sociales, que va desde humor hasta publicaciones enfocadas en entrenamiento físico.

Puede leer: Mateo Carvajal es tildado de machista por hablarle de manera despectiva a su novia

Recomendados

Además de esto, otra faceta que el colombiano suele mostrar con mucha frecuencia es la de papá, dejando ver lo mucho que le gusta compartir con su hijo, Salvador, y cómo se encarga de mantenerlo entretenido, bien sea protagonizando sesiones de juegos o cocinando junto a su prometida, Stephanie Ruíz.

El pequeño también es protagonista de varios de sus videos, participando en actividades junto a él, desde correr maratones hasta acompañarlo a una sesión para hacerse nuevos tatuajes.

Y a propósito de esto último, Mateo Carvajal publicó un clip en donde aparece junto al niño en medio de un trabajo de tatuajes, dejando ver que el pequeño se emociona por ver esto e incluso se interesa por tener algunos trabajos en tinta en su cuerpo, algo que su papá complace con marcadores.

Sin embargo, esto suele despertar la molestia de algunos internautas, tildándolo de mal ejemplo por alentar a Salvador a seguir adelante con estos gustos: “Madure, Mateo. Nada admirable para su hijo verlo así, imagínese cómo se burlarán de él en el colegio por usted y su ejemplo”.

Lea también: Mateo Carvajal reveló el molesto detalle que su novia tiene con él

Mateo Carvajal contó cómo ha influido su fama en la vida de Salvador

A propósito del comentario de un usuario de Instagram, el deportista aprovechó la oportunidad para aclarar qué tanto influye su fama en la vida del niño, indicando que el hecho de tener un papá como él ha hecho que su hijo tenga “amiguitos grandes”.

“De hecho, en su colegio me cuentan que tiene ‘amiguitos grandes’ que lo saludan todos los días por su nombre y lo aprecian bastante”, respondió Mateo Carvajal.

Además, aprovechó la historia para dejar un mensaje más a propósito de esta situación, indicando lo orgulloso que se sentía de su niño: “esto es real y como papá, me alegré mucho cuando lo supe. Él en su pequeño mundo no sabe el poder, la sencillez y la magia que tiene”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos