Entretenimiento

Este es el reconocido actor “Pasión de Gavilanes” que abandonó la profesión de actor para dedicarse a la docencia

A pesar de tener uno de los papeles más importantes en la novela, Juan Sebastián Aragón decidió abandonar la profesión.

Lo que se sabe sobre la tercera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.
Este es el reconocido actor “Pasión de Gavilanes” que abandonó la profesión de actor, para dedicarse a la docencia Foto: Instagram @pasiondegavilanes

“Pasión de Gavilanes” es una telenovela que se transmitió por primera vez en el año 2003. Fue creada por Julio Jiménez y se convirtió en todo un fenómeno en Colombia y en muchos otros países. La trama gira alrededor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes se ven envueltos en un torbellino de emociones y secretos.

PUBLICIDAD

Uno de los aspectos más destacados de esta novela es su elenco. Actores como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown dieron vida a personajes inolvidables. Sus interpretaciones mantuvieron a los televidentes pegados a la pantalla durante meses.

La historia comienza cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda deLos Elizondo’ para vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa: se enamoran perdidamente de las hermanas Elizondo. A partir de ahí, se desencadenan una serie de eventos llenos de pasión, traición y lucha por el amor verdadero.

Recomendados

Yeison Jiménez mostró el cambio físico que tuvo tras pasar días enfermoOpens in new window ]

Juan Sebastián Aragón cumplió un papel fundamental en la primera temporada de la exitosa novela. Su personaje era Armando Navarro, uno de los villanos que buscaba hacerle la vida imposible a Franco Reyes. De este nivel era la importancia de este actor en Pasión de Gavilanes. Sin embargo, para la segunda temporada de esta historia, al hombre no se le vio por ningún lado.

De forma inesperada Juan Sebastián Aragón decidió dedicarse a la docencia. Si bien no es una tarea sencilla, sí le permitió al actor tener más tiempo para su familia y para él mismo. El talentoso actor en la actualidad es director artístico del auditorio Sonia Fajardo de la Corporación Universitaria Konrad Lorenz en la ciudad de Bogotá.

Aunque no ha descartado tener una breve aparición en algún proyecto, prefiere seguir dedicado a la docencia. Incluso, tiene claro que si la vida le da la oportunidad de volver a las tablas, prefiere hacerlo como director o productor.

No entendemos portugués, pero el chisme sí: mujer en Brasil descubrió que su novio y su papá eran amantesOpens in new window ]

Tags

Lo que debe saber

Lo Último