Entretenimiento

Estas han sido las versiones de ‘Pasión de Gavilanes’

Cuatro han sido las versiones del éxito dramático ‘Pasión de Gavilanes’, una de las mejores novelas colombianas de todos los tiempos.

‘Fuego En La Sangre’, ‘Gavilanes’, ‘Tierra de Reyes’ y ‘Pasión de amor’ son las versiones de ‘Pasión de Gavilanes’

‘Pasión de Gavilanes’ fue la novela que se ganó el respeto y el amor de cada uno de los televidentes en el año 1994 cuando el creador de la historia dio luz a la primera de ellas bajo el nombre de ‘Las Aguas Mansas’ ambientada en la década de los 40.

LEA TAMBIÉN Telenovelas colombianas que deberían estar en Netflix

Una década después de la original, entre 2003 y 2004, llegó la versión más televisada, la que ha sido más replicada desde entonces, y que se ubica de principal en las tendencias de Netflix. Está protagonizada por la hermosa Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss junto a los galanes Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

Recomendados

‘Fuego En La Sangre’

Los mexicanos no tardaron mucho en producir su propia versión y es así como con el nombre de ‘Fuego En La Sangre’ llegó en el 2008 la trama, la cual fue producida por Salvador Mejía Alejandre con las actuaciones Adela Noriega, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas junto a los galanes Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero.

En ella los hermanos Reyes se debatirán entre amar sinceramente a las hermanas Elizondo y sacarlas del infierno en dónde viven; o cumplir el juramento que le hicieron a Libia y vengarse sin piedad ni remordimiento.

‘Gavilanes’

En España también tuvieron su propia versión y en el año 2010 combinaron el amor, el suspenso y la tensión bajo una adaptación para el público europeo en formato de serie.

El trío de hermanas fue en la piel de Claudia Bassol, Diana Palazón y Alicia Sanz, mientras que los actores Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín los galanes de la historia.

‘Tierra de Reyes’

Telemundo Studios, para Telemundo realizó ‘Tierra de Reyes’ adaptación que llevó a su elenco a recibir varios premios por sus actuaciones. Las bellas Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber fueron sus protagonistas. Los hermanos Reyes estuvieron en la piel de Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa.

‘Pasión de amor’

La última versión de ‘Pasión de Gavilanes’ hasta ahora fue producida en Filipinas en el pasado año 2015 por ABS-CBN, siendo la primera versión grabada en otro idioma distinto al original.

Ahora la telenovela del 2004 cuenta con una segunda entrega en las que dieron a conocer qué pasó tiempo después de darse el beso que los hizo felices por siempre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos