Viana Ruiz nació en 1971 en la hermosa ciudad de Medellín, Viana comenzó su carrera en el mundo del modelaje. Con su belleza y carisma, rápidamente se convirtió en una de las modelos más reconocidas de su época.
PUBLICIDAD
Pero Viana no se conformó solo con el modelaje. Su talento la llevó a probar suerte en la actuación, y protagonizó varias novelas que se convirtieron en éxitos de la televisión colombiana. Su capacidad para transmitir emociones y conectar con el público la hizo destacar en cada papel que interpretó.
Después de 24 años de retirarse de la televisión, Viana sorprendió a todos al tomar una decisión valiente y regresar a la pantalla chica en 2023. Esta vez, como presentadora del programa matutino “Buen día Colombia”. Su experiencia y conocimiento del medio la convierten en la elección perfecta para acompañarnos cada mañana con noticias, entretenimiento y mucho más.
La presentadora Viana Ruiz, del famoso programa matutino del Canal RCN, ha dejado a más de uno sorprendido al confesar que le parece sexy el actor Jerónimo Cantillo, quien interpreta a un personaje secundario en la novela ‘Rigo’.
Ella es una presentadora muy talentosa que ha conquistado a todos con su carisma en la televisión colombiana. Por otro lado, tenemos a Jerónimo Cantillo, un joven actor que ha cautivado a muchos con su talento en la pantalla chica. Aunque no son pareja, Viana simplemente comentó lo guapo que le parece Jerónimo, y eso ha generado todo un revuelo en las redes sociales.
“Jerónimo Cantillo es lindo, me parece sexy”, dijo la presentadora, que durante su carrera ha conducido 9 programas en la televisión colombiana.
[ La razón por la que critican a la esposa de Falcao en redes: “Eso está muy mal”Opens in new window ]
El piropo de Ruiz al actor vallenato hizo que algunos fanáticos del programa sacaran a relucir la diferencia de edades que hay entre los dos, que sería de 22 años, pese a que evidentemente no hay asomo de ninguna intención de la presentadora de algo más allá que no sea la de destacar las cualidades de Cantillo.