Entretenimiento

¿Se comunicó con su papá desde el más allá? Por estas razones Mauricio Vélez lloró en ‘Buen día, Colombia’

Durante la emisión del programa matutino de RCN, el reconocido presentador recibió un fuerte mensaje de su papá, quien falleció hace dos años.

¿Se comunicó con su papá desde el más allá? Por estas razones Mauricio Vélez lloró en ‘Buen día, Colombia’

Mauricio Vélez es un famoso actor y presentador colombiano que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en diferentes formatos de la televisión nacional y a lo largo de los años ha logrado ganarse el cariño de los televidentes.

El famoso colombiano ha participado en varias novelas y programas de la televisión colombiana tales como: ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Nuevo rico nuevo pobre’ y ahora actúa en la novela de ‘Rigo’.

Ahora bien, este viernes 20 de octubre, la médium argentina Noelia Pace fue una de las invitadas en el programa de ‘Buen día, Colombia’ el presentador Mauricio Vélez aprovechó el momento para preguntarle a la médium sobre cómo se encontraba su padre Santiago Vélez, quien falleció en 2021.

Me imagino que te llaman personas, como en mi caso, que quisieran tener una comunicación con mi papá, preguntarle dos o tres cosas y saber si está bien y si lo estoy haciendo bien para él”, precisó el también actor.

Sin embargo, antes de que Vélez terminara de hacer la pregunta, Noelia lo interrumpió y le comentó que se contactó con su papá, comunicándole que él le tenía una petición.

Dos cosas. Papá, dice: ‘lo estás haciendo mejor, el número que falta es el 7, y otra cosa más, ya no usas un pañuelo en el saco, te queda mejor, ponte bello’”, dijo la médium.

Ante ello, el presentador no pudo contener las lágrimas y explicó a qué se refería la médium con el pañuelo, recordando que a su padre le gustaba él vistiera objetos que lo hicieran ver ‘elegante’.

Cabe recordar, que el pasado 7 de agosto del 2021, el presentador confirmó el fallecimiento de su padre Santiago Vélez, a quien despidió con unas sentidas palabras en sus redes sociales. Además, constantemente le agradece por el legado y el amor que le inculcó por los caballos y los llanos colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos