Entretenimiento

“Con razón Mateus no rinde”: Cindy Álvarez, esposa de Uribe, calentó la previa ante Paraguay con sensuales fotos

La empresaria se robó varias miradas en el Metropolitano días antes en la histórica victoria frente a Brasil

Las sensuales fotografías de Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe de la Selección Colombia

Cindy Álvarez García, es el nombre de la mujer que con su belleza e inteligencia cautivó al número ‘15′ de la Selección Colombia; misma que se robó varias miradas en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la victoria histórica frente a Brasil; y quien recientemente calentó las redes sociales con una sexy sesión de fotografías previo al partido por la sexta fecha de Eliminatorias frente a Paraguay.

Ya son más de 495.000 seguidores, los que acumula Álvarez en su perfil de Instagram, plataforma en la que comparte constantemente fotografías junto a su amado Mateus Uribe, y sus dos pequeños Antonia y Esteba; y en la que recientemente dejó boquiabiertos a muchos al postear un carrete de fotografías en el que se observa su dedicación al gimnasio y los cuidados que tiene a la hora de consumir alimentos.

Esto le puede interesar: Hernán Orjuela reapareció y habló sobre su situación laboral al ‘otro lado del charco’ a sus 65 años

Recomendados

“Te vi en el estadio y eres más regia que lo que se ve en fotos”, “Qué ‘patotas’”, “Mucho cuerpazo”, “Con todo el respeto con Mateus, pero estas hermsa”, “Con razón Mateus no rinde”, “Esa pierna no la tiene ni un jugador profesional”, y “Cosa bien hecha”, “Donde vaya a Paraguay los enloquece”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Pero no solo la sensualidad de su corporalidad es la protagonista en sus post, a esto se le suma la promoción constante de su marca ‘Cindy álvarez Made By Me’, en la que vende productos para el cuidado personal y su línea de ropa interior, artículos que pueden conseguirse en la ciudad de Medellín, en el Edificio Platino Superior.

No se lo puede perder: ¿Ni con mermelada se le calma la pataleta? Clara Chía estaría enfurecida por ‘llamaditas’ entre Shakira y Piqué

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos